martes, 16 de julio de 2013

Wishlist: Forbidden - Tabitha Suzuma

Sinopsis:
Ella es guapa y tiene talento -tiene dieciséis y nunca la han besado. Él tiene diecisiete; es guapo y está a punto de tener un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero el único problema es que... son hermanos. Lochan de diecisiete y Maya de dieciséis siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que cuidar de sus tres hermanos debido a su alcohólica y caprichosa madre. Como responsables de los pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer y madurar rápido. Y el estrés de sus vidas -y el modo en que se comprenden mutuamente- también los ha acercado más de lo que dos hermanos normales deberían. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino rápidamente se torna en un amor profundo y desesperado. Ellos saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Aún así, no pueden parar lo que sienten que está bien. Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es cierta: un amor tan devastador no puede tener un final feliz.

(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero leer...?
En esta entrada os voy a hablar de un libro que desde que supe de su existencia me llamó la atención y fue directo a la lista de libros que me gustaría leer. El libro se titula Forbidden (Prohibido) y trata un tema tan delicado como es el incesto. Sí, habéis leído bien. Sin embargo, sólo he leído buenas reseñas de él y que la autora ha sabido llevar la trama con mucho cuidado. Hasta ahora el libro sólo estaba publicado en inglés, pero gracias a Oz Editorial, una nueva editorial que acaba de llegar y que sin duda está apostando muy fuerte, traerá esta polémica novela que muchos pedían a gritos. Así lo anunciaba la autora, Tabitha Suzuma, en su cuenta de Twitter. La publicación está prevista para el mes de noviembre y a más tardar a principios de 2014. Después de esta sinopsis ya os digo que espero hacerme con él en cuanto llegue a las librerías, pinta muy, pero que muy bien. Además de que promete ser una historia hermosa y especial.

¿Qué os parece?¿Lo leeréis?

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...