jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan elegido para ser Christian Grey

Hola! Como sabéis Charlie Hunnam renunció a interpretar al multimillonario Christian Grey en la gran pantalla, dejando el papel vacante. El rodaje de la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey tiene como fecha de comienzo el 1 de noviembre, por lo que encontrar un sustituto era la máxima prioridad y por fin sabemos quién será Christian Grey y no es otro que Jamie Dornan.
Jamie Dornan (31 años), actor, modelo y músico, es conocido por interpretar a Axel Von Fersen en la película dirigida por Sofia Coppola, Marie Antoinette, al Sheriff Graham en la serie Once Upon A Time (Érase Una Vez) y al asesino en serie Paul Spector en la serie The Fall.
Yo ya me había hecho a la idea de que Charlie Hunnam sería Grey, si bien no encajaba muy bien en la descripción del libro, creo que había que darle una oportunidad antes de juzgarle por su físico (espléndido, todo sea dicho de paso). Pero tras dejar el puesto libre no tenía idea de a quién elegirían definitivamente, ya que era muy difícil que escogiesen a Matt Bomer o a Ian Somerhalder. Finalmente el papel ha recaído en Jamie Dornan, a quien ya conocía de OUAT y la verdad, tengo que decir que me gusta mucho su elección, no hay más que ver al chico, y creo que físicamente se asemeja más al Grey que todos tenemos en mente. Así que no me queda más que desearle suerte.
Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...