jueves, 14 de noviembre de 2013

Flores en el ático ¡Primer vistazo al remake!

Hola! La revista EW no deja de traernos novedades y hoy ha publicado la primera imagen del remake de la adaptación de la primera novela de la saga Dollanganger, Flowers in the Attic (reseña aquí). Como comprobaréis por la reseña me gustó muchísimo y sus consecutivas segunda y tercera parte, ambos reseñados en el blog, (tengo la cuarta pendiente) las disfruté, si bien no como el primero, he pasado muy buenos ratos leyéndolas y no puedo esperar a empezar el siguiente.
Flores en el ático (Flowers in the Attic) se convirtió en un bestseller desde su publicación en 1979, al igual que sus secuelas, Pétalos al viento, Si hubiera espinas y Semillas del ayer, y su precuela Jardín Sombrío. Y como suele pasar con este fenómeno, a los pocos años salía una adaptación cinematográfica de Flores en el ático, que no gustó nada a los fans porque, entre otras cosas, el tema sobre el que se asienta toda la saga, el incesto, apenas lo mencionaban.
Este año se anunciaba que la cadena Lifetime había comprado los derechos para adaptar nuevamente la obra, pero esta vez a la pequeña pantalla en formato de tv-movie. Así, poco a poco fuimos conociendo a los miembros del reparto: Kiernan Shipka (Mad Men) interpretaría a Catherine Dollanganger, Mason Dye daría vida a Christopher Dollanganger, Ellen Burstyn sería Olivia Foxworth, Heather Graham será Corrine Foxworth, Ava Telek y Maxwell Kovach interpretarán a los gemelos Carrie y Cory, respectivamente. La fecha prevista de emisión en Lifetime es el 18 de enero de 2014 (está a la vuelta de la esquina) y según han comentado los actores y la directora esta vez sí que habrá incesto.

A continuación la imagen de los hermanos Dollanganger:


¿Qué os parece la imagen? Tengo que confesar que Kiernan Shipka no me pegaba nada como mi adorada Cathy, pero ahora que la veo caracterizada sí que podría ser ella; en su actuación no tenía ninguna duda, ya que, aunque yo no la vea, sé que aparece en la serie de Mad Men, al parecer de lo mejorcito que hay en la televisión ahora mismo y me da mucha confianza. Sobre Mason Dye, que será Chris, el perfecto y adorable Chris, creo que se parece al Chris que todos nos imaginábamos, más que el de la versión de 1987, que el parecido era como un huevo y una castaña, vamos. Pero Mason, sólo viendo la imagen, sabes que será un buen Chris.

Ahora a esperar hasta enero o por lo menos a que nos ofrezcan algo más, una foto o un tráiler, para que podamos aguantar hasta el estreno. Yo me muero por verla, y ¿vosotros? Mientras estaba escribiendo esta entrada he descubierto que YA HAY TRAILER de la película y estoy tratando de  buscarlo, tarea que me está resultando bastante ardua... porque YouTube lo ha retirado... En cuanto lo encuentre lo pondré aquí.

Gracias por leer...

2 comentarios:

  1. ¿L habéis visto ya?, Se estrenó el sábado pasado? No mata, pero hace gracia verla. Aquí os dejo mi review ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/01/tv-movie-time-flores-en-el-atico.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi mama le encantan estos libros y yo muero por leerlos, vi la peilcula de 1900algo hahahaha y pues me parecio un historia hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...