viernes, 29 de noviembre de 2013

Wishlist: Thoughtless - S.C. Stephens

Sinopsis:
Durante casi dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella ha querido: cariñoso, amable y fiel. Cuando se mudan a una nueva ciudad para empezar su vida juntos, Denny en su trabajo soñado y Kiera en una universidad excelente, todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista provoca que la feliz pareja se separe.
Sintiéndose sola, confusa y necesitada de confort, Kiera se inclina hacia un lugar inesperado- una estrella del rock local llamada Kellan Kyle. Al principio, él es solamente un amigo en el que ella puede apoyarse, pero conforme su soledad crece, también lo hace su relación. Y entonces una noche todo cambia... y ninguno volverá a ser el mismo. 
(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero leer...?
La novela se titula Thoughtless, y es la primera de una trilogía escrita por S.C. Stephens, a la que le siguen Effortless y RecklessThoughtless  está publicado en España bajo el nombre de Inconsciente, y se desconoce la publicación de las siguientes entregas.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención tanto como a mí? ¿Lo leeríais?

Gracias por leer...

2 comentarios:

  1. Hola!! De pura casualidad he dado con tu blog y me gusta como escribes las reseñas.

    Ahora mismo estoy inmersa en la lectura de Inconsciente y por lo que llevo que no es poco pues acabo de empezarlo me está gustando mucho =)

    Un besote y me quedo por aquí como tu seguidora ^.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste; me paso por tu blog.
      Espero hacerme con Inconsciente muy pronto, aunque no he decidido todavía si en inglés o en español. :)

      Saludos

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...