jueves, 6 de marzo de 2014

Entre las páginas de...


Jane Eyre de Charlotte Brontë. En uno de mis escasos IMM enseñé el ejemplar de este clásico entre los clásicos y lo tenía en la estantería desde entonces. Más tarde dieron la película en la TV (sí, hay que leer el libro antes de ver una adaptación, mea culpa) con Michael Fassbender y Mia Wasikowska y me enamoré por completo de la historia, lo que hizo que la novela escalase puestos en mi lista de pendientes. Por fin he podido ponerme con Jane Eyre  y no puedo estar más encantada. A pesar de que es extensa se lee muy rápido y engancha muchísimo. El estilo de la autora es muy especial, los personajes son únicos y a cada página que leo me doy cuenta de por qué ha conquistado a tanta gente a lo largo de casi 150 años. Probablemente traeré la reseña la semana que viene.


Pieces of You de Cassia Leo. Tras leer Relentless y caer rendida ante los personajes de Cassia Leo no pude contenerme demasiado y al poco de acabarlo empecé Pieces of You, la segunda parte de la serie Shattered Hearts. La novela introduce una novedad con respecto a su predecesora y es que está contada a tres voces, la de Claire, Adam y Chris. El nivel de inglés ha subido un poquito, aunque con el diccionario como aliado no habrá muchos problemas. Por otro lado, la historia sigue avanzando, las cosas han cambiado para Claire ahora que Adam está trabajando en Hawaii y Chris ha vuelto a su vida con la intención de recuperarla, además de suponer su principal apoyo para afrontar una parte importante de las consecuencias de su relación. No desvelo nada más, pero ya os digo que me está gustando bastante.

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...