miércoles, 16 de abril de 2014

Gone Girl (Perdida) + If I Stay (Si decido quedarme) ¡Primeros trailers!

Hola! Esta semana se han dado a conocer el primer trailer de dos de adaptaciones literarias, Gone Girl (Perdida) basada en la novela de Gillian Flynn y de If I Stay (Si decido quedarme), primera novela de una bilogía de Gayle Forman (reseña de Si decido quedarme y Lo que fue de ella). Dejo ambos trailers para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Trailer de Gone Girl (Perdida)


Gone Girl (Perdida) fue uno de los libros más vendidos y más comentados del año pasado. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck en el papel de Nick Dunne y Rosamund Pike como Amy Dunne, la gone girl, la película adapta el thriller homínimo de Gillian Flynn, que también firma el guion. 

A principios de semana salía a la luz el primer adelanto del film y, aunque como adaptación no puedo juzgarla, ya que aún no he leído el libro (no por falta de ganas), promete no dejar indiferente y ponernos los pelos de punta. ¿Acaso Nick asesinó a su mujer? Y si no lo hizo, ¿por qué parece que no le importa que Amy haya desaparecido o peor, que esté muerta? La película llegará a los cines españoles el 24 de octubre, unas semanas después que en USA (3 de octubre), así que no tendremos que esperar tanto. Me gustaría poder leer la novela antes del estreno de la película porque no pienso perdérmela.

Sinopsis (novela):
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Trailer de If I Stay (Si decido quedarme):


Leí esta novela y su segunda parte el año pasado por estas fechas y me gustaron muchísimo, tanto la pluma de la escritora como la historia, conmovedora y preciosa. Hace unas cuantas horas estrenaron este primer trailer en USA y sólo puedo decir que es perfecto. Muchas de las escenas son reconocibles de la novela y si al principio no me convencía demasiado Jamie Buckley como Adam Wilde, un personaje masculino muy especial, al que le da la réplica Chloë Grace Moretz, que dará vida a Mia Hall, creo que tras verlos me han conquistado un poquito más, así que les doy mi voto de confianza, que en la pantalla grande seguro que me roban por completo el corazón (y se llevan mis lágrimas). El film está dirigido por RJ Cutler y tiene prevista su fecha de estreno el 22 de agosto en USA y según algunos sitios web podremos disfrutar de ella en España el 19 de septiembre (crucemos los dedos para que adelanten la fecha)

Sinopsis (novela):
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...