sábado, 19 de abril de 2014

Petals on the Wind... La historia de los Dollanganger continúa ¡Primer trailer!

Hola! Hoy vengo con un trailer de una de las adaptaciones que con más ganas espero de este año. Hablo de Petals on the Wind (Pétalos al viento), segunda parte de la saga Dollanganger que comenzó en Flowers in the Attic (Flores en el ático), ambas películas basadas en las novelas de V.C. Andrews. Leí la saga al completo el año pasado (reseñada en el blog) y me fascinó, convirtiéndose en una de mis favoritas. 

El pasado mes de enero el canal de TV estadounidense Lifetime estrenó la primera película, Flowers in the Attic (mi opinión aquí) y aunque no fue tan espectacular como el libro, sí que es verdad que era bastante fiel a la historia creada por Andrews, además de tener un final que lo único que tenías ganas de hacer era ver la segunda parte. Afortunadamente, Lifetime aseguró que iba a adaptar las siguientes novelas de la saga y My Sweet Audrina, una novela independiente de la autora. Hace apenas un día hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de la adaptación, que tiene como fecha de estreno el 26 de MAYO de 2014 (gritito fangirl)

Sinopsis de Petals on the Wind (Lifetime):
Una década después de que huyesen del ático de sus abuelos en Foxworth Hall, Petals on the Wind sigue el perverso apuro de la familia mientras intentan dejar su sórdido pasado atrás, aunque pronto descubren ciertos secretos que no podrán ocultar. Cuando Cathy se descubre a sí misma envuelta en una relación con un abusivo bailarín, Julian, Christopher y Cathy se ven obligados a hacer frente a los sentimientos prohibidos que ambos se profesan desde los años de su cautiverio. No obstante, cuando la tragedia golpee a los Dollanganger una vez más, Cathy regresa a Foxworth Hall para hacer frente a su abuela y en busca de venganza contra su madre con un plan que incluye seducir a su marido Bart. Cuando Christopher vuelva al lado de Cathy, los dos están decididos a empezar de nuevo otra vez- juntos. 
(Sinopsis traducida por mí)

Trailer:

Esta adaptación estará protagonizada por Rose McIver, que sustituye a Kiernan Shipka en el papel de Cathy, Wyatt Nash, que coge el relevo a Mason Dye para interpretar a Chris y volveremos a ver a Heather Graham como Corrine, a Ellen Burstyn en el rol de Olivia Foxworth, la abuela de los niños, y a Dylan Bruce repitiendo su papel de Bart Winslow, el nuevo marido de Corrine. La película (que no el libro) de Petals on the Wind tiene lugar 10 años después de Flowers in the Attic, así que el cambio de reparto era necesario y la verdad es que me gustan mucho los actores elegidos para los papeles de mis queridos Cathy y Chris y por lo que se puede ver en el trailer, el elemento incesto vuelve a estar presente con un poco más de pasión y fuerza. Por nada del mundo voy a perderme esta adaptación. (26 de mayo ven a mí, rápido)

Gracias por leer...

1 comentario:

  1. Muy bonito el trailer! *_* No lo conocía!! :) Me quedo por aquí como nueva seguidora! Un besin enorme ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...