domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña: Moonlight on Nightingale Way - Samantha Young

Título: Moonlight on Nightingale Way 
Autor/a: Samantha Young
Editorial: Piatkus
Pág. aprox.: 334
Precio aprox.: 7.49 (eBook) / 10.68 (papel)
Idioma: Inglés
Sinopsis
Logan de Echoes of Scotland Street vuelve con su propia y ardiente historia en el regreso de la serie bestseller del New York Times On Dublin Street...

Logan estuvo dos años pagando los errores que cometió. Ahora, está preparado para empezar de nuevo. Tiene un apartamento estupendo, un buen trabajo, y un montón de mujeres para distraerlo de su pasado. Y una mujer que lo está distrayendo...

Grace escapó de su familia mudándose a una nueva ciudad. Su nueva vida, hecha para adaptarse a sus propias necesidades, es casi perfecta. Todo lo que necesita es encontrar a su Mr. Perfecto- o al menos encontrar una manera para ignorar a su irresistible, aunque molesto y mujeriego vecino. 

Grace está decidida a no tener nada que ver con Logan hasta que una sorpresa que le cambia la vida empieza lentamente a volver a ese salvaje rompecorazones en ese tipo de hombre estable y fuerte que ha estado buscando. Sólo cuando comienza a sucumbir a sus encantos, su desagradable pasado amenaza con estropear todo por lo que han trabajado para construir...

(Sinopsis traducida por la autora del blog)

Opinión
La serie de On Dublin Street se convirtió en una de mis favoritas desde que tuve la suerte de conocer a este grupo de amigos de Edimburgo. Por eso me producía una tristeza enorme despedirme de ella, a pesar de que siempre me quedarán las relecturas. Sin embargo, el tan temido y esperado final llegó de la mano de Moonlight on Nightingale Way, tanto para esta nueva pareja, Grace y Logan, como para todos aquellos personajes con los que he reído, con los que me he desesperado, con los que me he emocionado hasta tener lágrimas en los ojos y con los que he pasado ratos estupendos. Como no podía ser de otra manera el final es todo lo que se podría esperar de esta magnífica serie y mucho más y, aún así, me he visto incapaz de redactar la reseña que este libro se merece, de contaros lo mucho que me ha gustado Moonlight on Nightingale Way y de convenceros de que le deis una oportunidad a la serie de Samantha Young, porque os aseguro de que no os arrepentiréis.  

Grace se mudó a Edimburgo para escapar de su familia y fue en la ciudad escocesa donde conoció a los amigos que se convertirían en su verdadera familia. Sin embargo, en el amor no había tenido tanta suerte y, aunque tenía citas de vez en cuando, Grace no había encontrado a nadie que le robara el aliento. Por supuesto, eso cambia cuando conoce a su vecino, Logan MacLeod, un sexy escocés que traerá a Grace de cabeza. Al principio ambos son incapaces de soportarse el uno al otro, básicamente porque las "citas" de Logan son tan ruidosas que molestan a Grace, que, debido a su profesión como editora freelance, debe trabajar en casa. Sin embargo, cuando una inesperada visita llama a la puerta de Logan, Grace se ofrece a ayudarle sin dudarlo un segundo y pronto surge entre ellos una amistad que evoluciona en algo más. No obstante, cuando el pasado de ambos les reclame, ¿permitirán que les arrastres de nuevo o apostarán por lo que puede ser lo mejor que les ha pasado en la vida? 

“I almost blushed, he was that good-looking. 
No one should be that good-looking.”

Si hay algo que siempre me ha encantado de esta serie es que las historias nunca van a ir por el camino que esperas. Sí, por supuesto, el final feliz está asegurado y eso, en cierto modo, la hace predecible. Sin embargo, es la manera en la que se alcanza ese final feliz lo que diferencia a unas historias de otras y, sin duda, Samantha Young ha hecho un trabajo excepcional con cada una de los títulos que componen la serie que comenzó en aquel apartamento en Dublin Street. Desde que tuve el placer de conocer a Joss y a Braden y, luego, al resto del grupo, supe que esta autora era una apuesta segura y que Moonlight on Nightingale Way sería la despedida perfecta para esta gran familia. Como esperaba, no me equivoqué y, sin embargo, aún así la autora consiguió sorprenderme con la línea argumental elegida para desarrollar el amor de Grace y Logan.

Grace y Logan no podrían ser más diferentes el uno del otro. Ella es una niña de bien, educada y dulce, muy correcta y que apenas se arriesga, mientras que él es un hombre muy seguro de sí mismo, taciturno y dispuesto, literalmente, a lo que sea para proteger a los suyos. En cuanto sus caminos se cruzan en unas circunstancias bastante peculiares, la chispa salta entre ellos, pero es más la del odio que la del amor. Sin embargo, es evidente que se sienten atraídos el uno por el otro, aunque ninguno de los dos piensa admitirlo. A pesar de sus reticencias iniciales y sus discusiones y la intención de Grace de alejarse del escocés, tanto ella como Logan terminarán por enamorarse perdidamente el uno del otro. 

El punto fuerte de esta serie son sus personajes y Samantha Young es única a la hora de crear protagonistas femeninas con las que es muy fácil empatizar y personajes masculinos de los que es imposible no enamorarse, aunque sólo sea un poquito. En el caso de la pareja protagonista de Moonlight on Nightingale Way este patrón se repite. Grace es una chica normal, que ha tenido sus problemas, pero que quiere apostar por el amor. Por otra parte, Logan ha pasado una época muy difícil y lo único que desea es recuperar el tiempo perdido, aunque parece que el destino no está de acuerdo. Sin embargo, gracias a ese acontecimiento inesperado que le cambia la vida, Logan conoce mejor a su nueva vecina y Grace descubre que quizás el amor de su vida sólo a está a unos metros de distancia. El resultado es una historia de amor con el sello de Samantha Young, que, aunque me ha gustado mucho, ha habido un aspecto que no me ha terminado de convencer y es que a la novela le falta un poco más de drama. Con esto no quiero decir que los personajes no tengan que enfrentarse a más de un obstáculo, sino que el tipo de obstáculo es mucho más salvable que los que había en las novelas anteriores y, como buena amante de drama que soy, he echado en falta más dificultades a la relación de Grace y Logan. Aún así, Moonlight on Nightingale Way no deja de ser una historia dulce y muy entretenida que se disfruta tanto como el resto de la serie de On Dublin Street.  

Y, como ya viene siendo tradición en las reseñas de esta saga, tengo que confesar que lo que más he adorado de Moonlight on Nightingale Way ha sido reencontrarme con todas las parejas de los libros anteriores y poder disfrutar del fantástico epílogo que nos regala Samantha Young. En él la autora nos ofrece un pequeño vistazo a los finales felices de Joss y Braden, Ellie y Adam, Jo y Cam, Olivia y Nate, Hannah y Marco, Shannon y Cole y, por supuesto, de Grace y Logan, los protagonistas de esta última novela de esta maravillosa serie que, desde sus inicios, se hizo un hueco en mi corazón de lectora y que, sin duda, recordaré con mucho cariño. Para mí, este grupo de amigos de Edimburgo que, poco a poco y con cada novela, vemos cómo se convierte en una gran familia, es lo que hace la serie On Dublin Street lo que es. Con cada una de sus historias he podido ver cómo acogen a los recién llegados, cómo se apoyan unos a otros, cómo están dispuestos a hacer lo que sea por cualquiera de ellos, cómo se preocupan los unos por los otros e, incluso, cómo adoptan la labor de celestinos si así logran ayudar a sus amigos a encontrar el amor. Una amistad tan pura, completa y maravillosa que resulta envidiable y admirable. 

“No man alive loves a woman as much as I love you. 
I never thought I would feel this way about anyone. I didn’t think it existed. Not for me.”

Moonlight on Nightingale Way no sólo es una historia de amor preciosa, llena de emotividad y dulzura, sino que es el final perfecto para una de mis series románticas favoritas. Ser testigo de la relación que florece entre Grace y Logan ha sido toda una delicia, pero aún más poder compartir los finales felices de esta gran familia de Edimburgo, a los que siento como amigos y cuya búsqueda del amor he tenido la suerte de compartir, personajes con los que he reído y llorado, pero, por encima de todo, a los que estoy muy segura de que visitaré a lo largo de mi vida. Una serie única, maravillosa e inolvidable. 

PD: Adjunto el orden de lectura en el que debe leerse la serie, que aunque todas las novelas que la componen son autoconclusivas, merece muchísimo la pena leerlas tal y como lo planteó Samantha Young. Además de que no podrás resistirte a conocer a todas las parejas protagonistas y sus historias de amor.

Orden de lectura de la serie
Calle Dublín (On Dublin Street) (Reseña)
Calles de Edimbguro (Until Fountain Bridge) (e-novella) (Reseña)
Calle Londres (Down London Road) (Reseña)
Castle Hill (e-novella) (Reseña)
Before Jamaica Lane (Reseña)
Fall From India Place (Reseña)
Echoes of Scotland Street (Reseña)
Valentine: An On Dublin Street Novella (Leído)
Moonlight on Nightingale Way 
One King's Way (e-novella) 
Stars Over Castle Hill (e-novella)
On Hart's Boardwalk (e-novella) 
On Dublin Street: The Bonus Material 
Autor/a
Samantha Young es una escritora escocesa graduada en la Universidad de Edimburgo. Desde febrero de 2011 Samantha ha autopublicado sus novelas en Amazon. Ha escrito cuatro series: diez novelas y una novela corta. Calle Dublín (On Dublín Streetes su primera novela para adultos y forma parte de una serie.

Gracias por leer...

domingo, 23 de octubre de 2016

¿Qué estoy (re) leyendo?


The Paper Swan de Leylah Attar. Una de mis mejores lecturas de este año y de mi vida lectora fue 53 Letters for My Lover y From His Lips de esta misma autora. A pesar de haber leído la hermosa historia de amor de Shayda y Troy hace varios meses, aún recuerdo con claridad muchas de las escenas y las emociones tan intensas que me provocó. Tanto es así que cada vez que pienso en ellos me entran unas ganas enormes de releer la novela. Sin embargo, quizás por esa misma razón, no me había atrevido a continuar con la siguiente novela de Leylah Attar, The Paper Swan, pese a que la sinopsis y su impresionante portada habían llamado mi atención desde el principio. Por suerte la decisión de leerlo de una vez por todas me iluminó de repente y ahora que llevó poco más de un cuarto de libro estoy convencida de que The Paper Swan se convertirá en otra de esas lecturas inolvidables y que me vuelve a confirmar a Leylah Attar como a una de esas autoras de las que pienso leer todo lo que escriba. 



La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Y esta es la relectura a la que hace mención el título de la entrada. Como sabéis y si no, pues ya os lo cuento yo, el próximo 17 de noviembre se publica la última parte de esta maravillosa saga. El libro llevará por título El laberinto de los espíritus y promete resolver todos los enigmas que han ido surgiendo en esta emocionante aventura por la Barcelona del siglo XX. Una aventura en la que yo me adentré hará unos cuatro años y, aunque aún recuerdo lo mucho que me conquistó esta saga, me he propuesto releerla al completo para tenerla fresquita en la memoria y revivir los detalles de las historias de Daniel, David y Fermín. La Sombra del Viento es el inicio de todo, donde comienza la aventura y, de nuevo, me encuentro deseando saber qué va a pasar a continuación, sufriendo con el destino de todos los personajes, que no son pocos, y, aunque hay aspectos que se han perdido en la relectura, estoy disfrutando mucho con ella y deseando que llegue el día de poder sumergirme en El laberinto de los espíritus y averiguar cómo termina todo. 

¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron? 
Y vosotros ¿qué estáis leyendo? 

Gracias por leer...

domingo, 16 de octubre de 2016

Reseña: The Grownup (El Adulto) - Gillian Flynn

Título: The Grownup
Autor/a: Gillian Flynn
Editorial: Weidenfeld & Nicolson
Pág. aprox.: 97
Precio aprox.: 1.99 (ebook)/ 3.54 (papel)
Sinopsis 
Una joven se gana la vida fingiendo ser una vidente a precio rebajado (con algún trabajo de sexo soft-core aparte). La mujer gana un sueldo decente por decirle a la gente lo que quiere oír. Pero entonces conoce a Susan Burke. 

Susan se mudó a la cuidad hace un año con su marido y su hijastro de 15 años, Miles. Viven en una casa victoriana llamada Carterhook Manor. Susan ha empezado a convencerse de que algún espíritu maligno está viviendo en su casa. La joven no cree en exorcismo o en lo sobrenatural. Sin embargo, cuando entra en la casa por primera vez, también comienza a sentirlo, como si la propia casa la observara, esperando, aguardando su momento...

The Grownup, que originalmente apareció como "What Do You Do?" en la antología de historias cortas, Rogues, de George R.R. Martin, prueba una vez más que Gillian Flynn es una de las voces más originales y hábiles en ficción del mundo. 

(Sinopsis traducida por mí)
Opinión

“Empathetic silence is one of the most underused weapons in the world.” 

The Grownup es un pequeño relato que se mueve entre el género de terror y el thriller. Si habéis leído algo de esta autora sabréis que maneja muy bien los elementos necesarios para crear un ambiente oscuro, cargado de tensión y enigmático. Además, sus historias son de ésas en las que nunca sabes qué es lo que va a ocurrir hasta el final y cuyas narradoras son de todo menos convencionales. En el caso de The Grownup no iba a ser diferente y Gillian Flynn teje, en menos de 70 páginas, una trama singular, llena de intriga, misterio y donde la sombra de lo desconocido acecha en cada esquina. 

Si algo me quedó claro después de terminar Perdida (Gone Girl), novela a la que considero un referente del género y que se convirtió en una de mis favoritas antes incluso de acabar de leerla, es que Gillian Flynn es una narradora excepcional. Para mí la historia de Nick y Amy es extraordinaria, muy compleja e inimitable. Sin embargo y no sé por qué, aún no había leído nada más de esta autora, a pesar de que me propuse leer todo lo que ha escrito y todo lo que escribirá, por lo que no sabía qué me encontraría en el resto de sus obras. La lectura de The Grownup me ha confirmado el talento que tiene esta escritora y me ha recordado por qué Perdida me había fascinado tanto.  

“People are dumb. I’ll never get over how dumb people are.”

Nuestra chica sin nombre nunca ha tenido una vida fácil, pero, a su manera, ha logrado salir adelante. Durante los últimos tres años ha estado trabajando en un establecimiento que se dedica a cierta clase de prácticas místicas, tales como la lectura de manos y de auras o la adivinación y a proporcionar sexo soft-core, ocupación que la protagonista se ve obligada a abandonar por problemas físicos. Sin embargo, su jefa la traslada a la parte mística del negocio, ya que la chica tiene facilidad para leer a las personas. Es entonces cuando aparece Susan Burke, una mujer de clase alta que afirma que la casa a la que se mudó hace un año está encantada. Nuestra chica sin nombre no cree en esas cosas, pero piensa que podría resultar en un buen negocio, por lo que decide ayudar a Susan. No obstante, su opinión comienza a cambiar cuando entra en la casa, Carterhook Manor, y conoce a Miles, el hijastro de Susan, quien parece mostrar una actitud extraña desde que se mudaron a la mansión victoriana. 

No sé qué me ha gustado más de The Grownup, su protagonista o la historia en sí. En primer lugar, el relato recurre a una de las estratagemas de Rebecca de Daphne Du Maurier y nos presenta a una protagonista femenina sin nombre. Por supuesto ahí se acaban las similitudes con el clásico, ya que los personajes de Gillian Flynn llevan su propia marca y ya desde el principio la narradora de The Grownup captó mi interés por su singularidad, su mordacidad y su sinceridad. Una mujer que sabe interpretar a las personas, que ha sabido construirse una vida por sí misma, pese a sus dificultades, y que, ante todo, es imperfecta. Es su deseo de aprovechar la oportunidad que Susan y la posibilidad de que Carterhook Manor esté embrujada lo que la meten de lleno en una situación que jamás hubiera imaginado y que el lector no verá venir ni aunque se lo proponga. Porque lo que realmente sorprende de The Grownup es el desarrollo de la trama y los inesperados giros que cambian por completo el sentido de la historia hasta que no puedas dilucidar qué es verdad y que no. 

Durante gran parte del relato presientes que algo va a pasar, al fin y al cabo, en la casa de los Burke están pasando cosas extrañas, lo mires por donde lo mires. Sin embargo, cuando las cosas empiezan a tomar un rumbo aún más siniestro y nuestra chica sin nombre encuentra un artículo acerca de la mansión en Internet se me hizo un nudo de terror en el estómago. Entonces recordé por qué yo no leo libros de terror, pero con Gillian Flynn nunca sabes qué va a ser lo siguiente, por lo que decidí continuar y, ¡pum!, llegó un giro tan impredecible que no pude más que aplaudir a la autora por mantenerme en semejante estado. No obstante y para mi asombro, la cosa no quedó ahí, sino que hubo otro giro inesperado que, debo confesar, fue un poco anticlimático, ya que esa siguiente revelación era mucho más normal y no tan retorcida como la otra. Sin embargo, no estropea la sensación general de la historia, puesto que en el último tramo y cuando los descubrimientos comienzan a asentarse, la pregunta que permanece es ¿cuál es la verdad? ¿Ésta o aquella? Tendréis que leer The Grownup y responder a esa pregunta vosotros mismos. 

“Millions of dollars later, and neither of them were happy. Money is wasted on the rich.”

The Grownup es, a pesar de su corta extensión, un relato intenso y envuelto en una atmósfera de misterio tan entretejida que no podrás fiarte ni de tus propias deducciones. Una historia que me ha puesto los pelos de punta, me ha hecho reflexionar y suspirar de alivio al mismo tiempo que aplaudía el inesperado giro final y el increíble talento de Gillian Flynn. Un relato indispensable para los amantes del género de terror/thriller, para los admiradores de la autora y, sobre todo, para aquellos que busquen una lectura sorprendente.  
Autor/a
Gillian Flynn, escritora estadounidense y ex crítica de televisión para Entertainment Weekly, alcanzó la fama con su novela Perdida, que consiguió un extraordinario éxito de crítica y ventas. Su primera novela, Heridas abiertas, fue finalista del premio Edgar de novela negra y galardonada con el premio Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller; la segunda, Lugares Oscuros (La llamada del Kill Club), fue elegida libro favorito del año por los reseñistas del New Yorker, mejor lectura del verano según la revista Week-end Today, mejor libro de 2009 según Publishers Weekly y mejor novela según el Chicago Tribune. Las novelas de Flynn han sido publicadas en veintiocho países. Gillian Flynn vive en Chicago con su marido y su hijo. (Megustaleer.com) 

Gracias por leer...

domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli

Título: Lo que dicen tus ojos
Autor/a: Florencia Bonelli
Editorial: Debolsillo
Pág. aprox.: 464
Precio aprox.: 6.95
Saga Caballo de Fuego
Lo que dicen tus ojos 
Caballo de Fuego. París
Caballo de Fuego. Congo 
Caballo de Fuego. Gaza 
Sinopsis
Argentina, 1961. Francesca, una joven inteligente, culta y de una belleza extraordinaria, siempre ha trabajado duro para labrarse un buen futuro y evitar convertirse en una sirvienta como su madre. No obstante, apenas iniciada una brillante carrera como periodista, sufre un desengaño amoroso que pone en peligro todo aquello por lo que tanto se ha esforzado. El hombre que le ha roto el corazón es Aldo, el hijo de los señores de la casa donde trabaja su madre. La ha abandonado después de que su familia descubriera su idilio.

Francesca sabe que solo el tiempo y la distancia podrán curar sus heridas, y por eso acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Esta será la primera parada en una gran aventura que la llevará al otro lado del mundo, a los palacios más deslumbrantes de Arabia, donde encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

¿Podrá triunfar un amor tan intenso en un mundo tan hostil?

Opinión
Lo que dicen tus ojos fue una de mis primeras lecturas del año y, aunque me gustó mucho, por una cosa o la otra decidí no reseñarla (pereza, creo que lo llaman). Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo y la historia ha reposado, me he percatado de que es una de esas historias que ha permanecido en mi memoria lectora, incluso meses después de haberla finalizado. Por ese motivo y porque quiero tener la trama fresca para cuando empiece la trilogía de Caballo de fuego, a la que le tengo muchísimas ganas, me he propuesto comentaros mis impresiones sobre Lo que dicen tus ojos y convenceros de que le deis una oportunidad a este romance exótico envuelto en un trepidante thriller. 

Francesca De Gecco, hija de inmigrantes italianos, es una joven, inteligente y guapa argentina que está empezando a labrarse su propio futuro como periodista. Sin embargo, cuando se enamora de Aldo, el hijo de los dueños de la casa en la que trabaja su madre, no sólo su corazón está en juego, sino también su futuro. Después de sufrir un terrible desengaño amoroso y con la ayuda de su padrino Fredo, Francesca encuentra un puesto en la embajada de Ginebra. No obstante y pese a su excelencia en el trabajo, meses más tarde Francesca es trasladada a Arabia Saudí, donde conocerá al magnético Kamal Al-Saud, miembro de la familia real árabe. En cuanto se cruzan por primera vez, entre Kamal y Francesca salta una chispa que poco a poco se convierte en un intenso y arrollador amor que no estará exento de riesgos, ya que la posición de Kamal como heredero al trono del país árabe y las desavenencias con su hermano mayor, pondrán en peligro su relación con Francesca. Sin embargo, ¿elegirá Kamal el poder y a su país, o apostará por la mujer que le ha robado el corazón?  

Lo que más llama la atención de Lo que dicen tus ojos es, aparte de esa elegante portada, la ambientación de la historia. Acostumbrada a novelas que tienen lugar en los sitios de siempre, la aventura de Francesca y Kamal nos llevará de Argentina, pasando por Ginebra hasta la exótica Arabia Saudí. Será en este último destino donde Francesca vivirá la gran aventura de su vida, donde conocerá a Kamal y a su familia y el modo de vida de la realeza árabe. Para mí esto es uno de los puntos fuertes de la novela, ya que la autora, con su elegante, ágil y fluida pluma, hará que nos sintamos en cada uno de estos lugares y que veamos el contraste tan interesante que existe entre culturas. Un contraste entre lo occidental y el oriente próximo que también se ve personificado en la pareja protagonista, Francesca y Kamal. 

Francesca de Gecco es una chica dulce, inteligente y hermosa a la que todos adoran. Gracias a su tío ha tenido acceso a una educación exquisita, habla varios idiomas y desempeña cualquier trabajo que le asignen con esfuerzo y esmero. Quizás es la descripción que se nos ofrece de Francesca la única pega que le pondría a Lo que dicen tus ojos, ya que la protagonista peca de ser demasiado perfecta en todos los sentidos. Todos los hombres se sienten atraídos por ella, parece que nunca ha roto un plato y no importa lo que haga que todo le sale bien. Sin embargo, Francesca es mucho más que eso y me ha sorprendido comprobar que, además, es una mujer fuerte, independiente, dispuesta a defender sus ideas y sus valores, incluso en un país como Arabia Saudí, donde la libertad de las mujeres no es la misma que en otros lugares del mundo. 

Como contrapunto a Francesca tenemos a Kamal Al-Saud, miembro de la familia real de Arabia Saudí, que se enamorará perdidamente de la protagonista. Kamal es todo lo que un héroe de la novela romántica debe ser. Es atractivo e inteligente, sabe exactamente lo que quiere y cómo lo quiere, derrocha confianza en sí mismo y, cuando se enamora, lo hace con todo su corazón. A pesar de su procedencia y de la cultura en la que ha crecido, Kamal estudió en los mejores colegios y universidades europeas y, por ello, sus ideales se asemejan más a los de Francesca y a los de las sociedades occidentales. En cuanto Kamal ve a Francesca se muestra interesado en descubrir quién es y, pronto, empieza a surgir entre ellos una relación cargada de pasión, deseo y amor, pero también de comprensión y respeto. Para Kamal lo más importante es hacer feliz a la mujer de su vida y, aunque su familia, la situación por la que está pasando el país y el papel que desempeña él en todo ese entramado político, no se lo pondrán nada fácil, Kamal se dará cuenta de qué es lo que realmente vale la pena. 

Además de la maravillosa historia de amor, Lo que dicen tus ojos esta envuelta en una trama con tintes políticos que le añade más suspense y emoción a la lectura. Al principio se nos van presentando datos por aquí y por allá de la OPEP, los países que la integran, los intereses que despierta y cuál es la situación de Arabia Saudí y, por tanto de los Al-Saud, en la organización. Sin embargo, a medida que avanza la historia veremos cómo afecta eso a la familia de Kamal, a la posición que éste ocupa dentro de ella y qué supone para su relación con Francesca. Una trama secundaria que termina siendo muy interesante y que pondrá en peligro el final feliz de la pareja protagonista. Así que si queréis descubrir qué será finalmente de Francesca y Kamal tendréis que darle una oportunidad a esta historia. 

Lo que dicen tus ojos no sólo es una historia de amor preciosa, sino una aventura extraordinaria, con un entramado de intrigas que hará que te sea imposible despegarte de sus páginas. Florencia Bonelli entreteje una trama con tintes políticos y un amor único entre dos personas muy diferentes. Una novela entretenida, romántica y trepidante que no podrás dejar de leer. 

Autor/a
Florencia Bonelli (1971, Argentina) es licenciada en ciencias económicas y trabajó como contable para la administración pública. Animada por su marido, decidió abandonar su profesión y dedicarse a la escritura después de leer El árabe de Edith Hull. La publicación de la novela épica Indias blancas (2005), una obra en dos volúmenes sobre indios y criollos, la llevó a conocer el éxito más allá de las fronteras de su país. Actualmente, Florencia Bonelli se ha convertido en un referente de la novela romántica con trasfondo histórico. Sus libros se han traducido a varios idiomas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo. (www.megustaleer.com

Web de la autora: www.florenciabonelli.com
Gracias por leer...