jueves, 12 de noviembre de 2020

Quiero ver... Promising Young Woman

¡Hola! De todas las cosas que han sucedido en este 2020, volver al blog, después de casi tres años sin publicar nada, no era algo que me esperaba. Pero aquí estoy, sorprendiéndome a mí misma. No puedo prometer retomar la actividad como antes del parón, pero espero poder publicar de vez en cuando y pasar más tiempo en este pequeño espacio. Así que los que aún estáis por aquí, muchas gracias por quedaros y a los que sólo estáis de paso, gracias también por la visita. Por supuesto, no me puedo ir sin desearos un final de año tranquilo y lleno de salud y de buenos deseos para vosotros y para los que os rodean. 


¿Por qué quiero ver...?
Promising Young Woman está protagonizada por Carey Mulligan y ya sólo por eso merece la pena verla. Sin embargo, detrás del talento de la actriz, cuyo nombre ya suena para las nominadas al Oscar, hay mucho más, hay una historia de venganza, hay una historia de dolor, hay una historia de injusticias y hay una historia de reivindicación femenina. Una historia donde una joven que parecía tenerlo todo hará todo lo que esté en su mano para vengarse. Un thriller feminista que continúa la conversación iniciada con el movimiento #Metoo, que aborda la violencia contra las mujeres y cómo la sociedad mira para otro lado, que reflexiona sobre los roles masculinos y femeninos y la percepción social que se tiene de unos y de otros y cómo se contribuye a su perpetuación. 

Promising Young Woman llega a las salas de cine de US el 25 de diciembre. Por desgracia, para España aún no tenemos fecha de estreno, pero espero que pronto podamos ver en nuestro país esta película que promete dar mucho que hablar.

ACTUALIZACIÓN: Promising Young Woman ya está disponible para ver en salas españolas bajo el título de Una Joven Prometedora

Trailer:

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...