miércoles, 24 de julio de 2013

Quiero ver... The Spectacular Now

Hola! Espero que estéis pasando una buena semana. En esta nueva entrada quiero hablaros de una película, The Spectacular Now, protagonizada por Shailene Woodley (Divergente, Los descendientes) y Miles Teller (Divergente, 21&Over), que me llama bastante la atención y me gustaría ver.

La película, dirigida por James Ponsoldt narra las aventuras de Sutter Keely (Miles Teller), un estudiante de secundaria juerguista que no tiene expectativas de futuro, que tras conocer a Aimee Finicky (Shailene Woodley), una chica tímida e inadaptada, se propone realizar un experimento social para comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas.
The Spectacular Now es la adaptación de la novela del mismo nombre de Tim Tharp, y se presentó al festival de cine de Sundance, siendo una de las más ovacionadas. Además, los protagonistas recibieron el premio especial del jurado a mejor interpretación.

The Spectacular Now llegará a los cines de USA la primera semana de agosto, pero en España aún no hay fecha de estreno confirmada. Tras ver el tráiler espero que la traigan pronto porque todo apunta a que será una de esas películas que dejarán huella en el espectador.
Trailer:

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...