domingo, 23 de octubre de 2016

¿Qué estoy (re) leyendo?


The Paper Swan de Leylah Attar. Una de mis mejores lecturas de este año y de mi vida lectora fue 53 Letters for My Lover y From His Lips de esta misma autora. A pesar de haber leído la hermosa historia de amor de Shayda y Troy hace varios meses, aún recuerdo con claridad muchas de las escenas y las emociones tan intensas que me provocó. Tanto es así que cada vez que pienso en ellos me entran unas ganas enormes de releer la novela. Sin embargo, quizás por esa misma razón, no me había atrevido a continuar con la siguiente novela de Leylah Attar, The Paper Swan, pese a que la sinopsis y su impresionante portada habían llamado mi atención desde el principio. Por suerte la decisión de leerlo de una vez por todas me iluminó de repente y ahora que llevó poco más de un cuarto de libro estoy convencida de que The Paper Swan se convertirá en otra de esas lecturas inolvidables y que me vuelve a confirmar a Leylah Attar como a una de esas autoras de las que pienso leer todo lo que escriba. 



La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Y esta es la relectura a la que hace mención el título de la entrada. Como sabéis y si no, pues ya os lo cuento yo, el próximo 17 de noviembre se publica la última parte de esta maravillosa saga. El libro llevará por título El laberinto de los espíritus y promete resolver todos los enigmas que han ido surgiendo en esta emocionante aventura por la Barcelona del siglo XX. Una aventura en la que yo me adentré hará unos cuatro años y, aunque aún recuerdo lo mucho que me conquistó esta saga, me he propuesto releerla al completo para tenerla fresquita en la memoria y revivir los detalles de las historias de Daniel, David y Fermín. La Sombra del Viento es el inicio de todo, donde comienza la aventura y, de nuevo, me encuentro deseando saber qué va a pasar a continuación, sufriendo con el destino de todos los personajes, que no son pocos, y, aunque hay aspectos que se han perdido en la relectura, estoy disfrutando mucho con ella y deseando que llegue el día de poder sumergirme en El laberinto de los espíritus y averiguar cómo termina todo. 

¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron? 
Y vosotros ¿qué estáis leyendo? 

Gracias por leer...

1 comentario:

  1. Hola!
    Me llamó mucho la atención el primer libro, "The Paper Swan". Creo que leeré más sobre él y tal vez lo lea.
    Ya te sigo, me quedaré por aqui ;)
    Un beso! (desde Mi Universo Literario Writer)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...