sábado, 31 de enero de 2015

Wishlist: Nocte - Courtney Cole

Sinopsis:
Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años, y soy la mitad de un todo. 
Mi otra mitad -mi hermano gemelo, mi Finn- está loco. 
Le quiero. Más que a mi vida, más que a nada. E incluso aunque estoy aterrorizada me hundirá con él, nadie puede salvarlo excepto yo. 
Estoy haciendo todo lo que puedo para mantenerme a flote en un mar de locura, pero me estoy hundiendo más y más cada día. Así que me aferro a un salvavidas.
Dare DuBray.
Es mi salvador y mi anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde estoy asustada, donde pertenezco, donde estoy perdida. Él me sanará, romperá, amará y odiará.
Él tiene el poder de destruirme.
Quizás eso está bien. Porque parece que yo no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga herido. 
¿Por qué? Por un secreto.
Un secreto en el que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo veo venir.
Tú tampoco lo harás. 
(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero leer...?
Como en la mayoría de las veces en que un libro capta mi atención, la portada tiene algo que ver y es que la portada de Nocte me cautivó desde el primer momento y, sin duda, es uno de los motivos por los que me gustaría leer esta novela. Sin embargo, una portada bonita no lo es todo, y por eso leí la sinopsis sin pensarlo, para decidir si se quedaba en el montón de cubierta llamativa, interior del que no sé si fiarme. Por supuesto, esa breve y misteriosa información me dejó con muchísimas ganas de sumergirme en esta lectura, de la que sólo he leído críticas positivísimas. Así que, como podréis adivinar, entró en mi wishlist ipso facto

Nocte es la primera parte de la nueva trilogía de Courtney Cole. Los títulos que la componen son Nocte, Verum Lux. La segunda parte se publicará el 2 de febrero, y la tercera y última, a finales de abril. Por suerte y si decido empezarla, no tendré que esperar mucho entre título y título para poder descubrir qué se esconde entre las páginas de esta trilogía.

PD: Afortunadamente, me he hecho con la novela en una oferta y aunque ya no tiene mucho sentido publicar esta entrada, me gustaría, al menos, dar a conocer esta obra desconocida en nuestro idioma, pero que está dando mucho que hablar en el ámbito angloparlante (y porque ya tenía la entrada redactada). Espero poder ponerme con ella muy pronto y traeros su reseña. 

Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jolín, sólo con la sinopsis ya me he quedado con ganas de más. Pinta genial, pero me gustaría leerlo en castellano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! Aún no lo he empezado, pero espero que en cuanto el último de la trilogía se publique, poder leerlos más o menos del tirón.

      Un saludo.

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...