Reseña: On Hart's Boardwalk - Samantha Young

Título: On Hart's Boardwalk
Autor/a: Samantha Young
Editorial: Intermix
Pág. aprox.: 128
Precio aprox.: 1.87 (eBook)
Idioma: Inglés
Una de las parejas más queridas de Samantha Young, una de las autoras bestseller del New York Times, regresa por primera vez en una nueva novella situada diez años después del éxito del bestseller Before Jamaica Lane...

Nate y Liv tiene una vida maravillosa juntos, pero echan de menos la espontaneidad y la libertad de la que disfrutaban al inicio de su romance. El trabajo y sus hijos les han mantenido inevitablemente ocupados, así que cuando Nate descubre que Liv se siente desconectada de él, planea un viaje de aniversario al idílico pueblo costero de Hartwell, Delaware. Allí espera que tengan la oportunidad que ansían la oportunidad de reinventarse a sí mismos y enamorarse de nuevo.

Con cada nuevo día viene una nueva aventura, desde colarse en una boda en el hotel de cinco estrellas del paseo marítimo hasta fingir que son dos extraños que se han encontrado por casualidad en el bar del lugar. En medio de este atrevido y sexualmente cargado juego romántico de redescubrimiento, Nate y Liv descubren que la única constante que necesitan es el uno al otro.

(Sinopsis traducida por la autora del blog)
Siempre es un placer visitar el universo de On Dublin Street y descubrir cómo les va la vida a estos queridísimos personajes después del ...Y vivieron felices. Durante el transcurso de los libros les hemos visto contraer matrimonio, formar familias, emprender negocios y construir el futuro con el que siempre habían soñado. Sin embargo, y como la vida misma, no todo es de color de rosa y aquella pareja que tanto luchó por alcanzar su final feliz, tropieza de nuevo en el camino. En esta ocasión los protagonistas de esta nueva aventura no son otros que Nate y Liv, quienes ya me robaron el corazón con su emocionante historia de amor en Before Jamaica Lane. Ahora, una década después de aquel emotivo final feliz, la pareja regresa en On Hart's Boardwalk, un pequeño relato donde su matrimonio será puesto a prueba. ¿Podrán superar Olivia y Nate este inesperado obstáculo antes de que sea demasiado tarde?
“I can’t lose you, babe. You’d take my soul with you.”

A pesar de tener una vida en apariencia perfecta, el matrimonio de Nate y Olivia no está pasando por su mejor momento. Desde hace unos meses y tras el fallecimiento de uno de los amigos más cercanos de Nate, éste se muestra más reservado con Olivia y apenas pasan tiempo juntos como pareja. Además, y por experiencias pasadas, Olivia también teme que Nate se haya encerrado en sí mismo y se esté alejando de ella, lo que ha hecho que Liv empiece a tener dudas sobre su matrimonio y sobre sí misma. ¿Y si su marido ya no la quiere como antes? ¿Es este el final de su amor? Entonces, los acontecimientos se precipitan después de una monumental discusión que provoca que ambos se den cuenta de que deben solucionar sus problemas si desean salvar su relación. Y a Nate se le ocurre la idea perfecta para ello, unas vacaciones a Hartwell, un idílico pueblo costero en Delaware, donde reavivar las llamas de lo que siempre ha sido un amor ardiente y pasional. ¿Encontrarán Nate y Liv la chispa de lo que una vez les unió o se darán cuenta de que, quizás, siempre ha estado ahí?

“By the end of this vacation you’ll never doubt my love for you again.”

En On Hart's Boardwalk encontraremos a unos Nate y Olivia que, pese a los años, siguen siendo aquella pareja sexy y un poco friki que tanto me enamorara en Before Jamaica Lane. Actualmente, son padres de dos niñas, tienen unos trabajos que les apasionan y un envidiable e incondicional grupo de amigos siempre dispuesto a ayudarse unos a otros. Como no podía ser de otra manera, nos reencontraremos con muchos de los adorados personajes de la serie, a los que nuestros protagonistas acudirán en busca de consejo. Asimismo, y debido a que esta novella es un crossover con otra de las series de la autora, (Hart's Boardwalk), también aparecerán otros personajes que aportarán su granito de arena para ayudar a Olivia y a Nate a reconectar. Un pequeño guiño que encantará a los lectores de este nueva serie o que intrigará a quienes aún no nos hemos atrevido a visitar el paseo marítimo y a sus habitantes. Pese a todo y al tratarse de un relato, el foco de la acción recae por completo en Nate y Olivia y en cómo, durante estas vacaciones, emprenden el camino de vuelta a sí mismos y a su matrimonio. Un viaje que no será nada fácil para ninguno de los dos, donde deberán aprender  a volver a confiar en el otro, a sincerarse sobre sus sentimientos y todo aquello que les atormente. Sin embargo, rendirse nunca ha sido una opción para Nate y Olivia.

“I’ll never stop fighting for you, Liv. Love of my fucking life.”
He swiped away my tears. “We’ll make this right.”

On Hart's Boardwalk es un relato que, si bien breve, brilla por su dulzura, su romanticismo y una dosis perfecta de drama. Samantha Young nos traslada de nuevo a ese encantador mundo que es la serie On Dublin Street y lo hace con dos maravillosos protagonistas, Nate y Olivia, para demostrarnos que el amor verdadero es algo por lo que siempre merece la pena luchar.

PD: Adjunto el orden de lectura en el que debe leerse la serie, que aunque todas las novelas que la componen son autoconclusivas, merece muchísimo la pena leerlas tal y como lo planteó Samantha Young. Además de que no podrás resistirte a conocer a todas las parejas protagonistas y sus historias de amor.

Orden de lectura de la serie
Calle Dublín (On Dublin Street) (Reseña)
Calles de Edimbguro (Until Fountain Bridge) (e-novella) (Reseña)
Calle Londres (Down London Road) (Reseña)
Castle Hill (e-novella) (Reseña)
Before Jamaica Lane (Reseña)
Fall From India Place (Reseña)
Echoes of Scotland Street (Reseña)
Valentine: An On Dublin Street Novella (Leído)
Moonlight on Nightingale Way (Reseña)
One King's Way (e-novella) (Reseña)
Stars Over Castle Hill (e-novella) (Reseña)
On Hart's Boardwalk (e-novella)
On Dublin Street: The Bonus Material
Samantha Young es una escritora escocesa graduada en la Universidad de Edimburgo. Desde febrero de 2011 Samantha ha autopublicado sus novelas en Amazon. Ha escrito cuatro series: diez novelas y una novela corta. Calle Dublín (On Dublín Streetes su primera novela para adultos y forma parte de una serie.