miércoles, 13 de septiembre de 2017

In My Mailbox (IMM) #15

¡Hola! Espero que hayáis pasado un verano estupendo entre libros, series, pelis y todos esos hobbies que nos hacen el calor más llevadero. Por mi parte no me han faltado lecturas e, incluso, ha caído algún que otro título, pese a mi propósito de reducir mis compras #sorrynotsorry. En la entrada de hoy os cuento qué libros han llegado a mis estanterías. 

In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.


Títulos
Sombra y Estrella de Laura Kinsale
The Hating Game de Sally Thorne
La Cruz Ardiente de Diana Gabaldon
Amor y Amistad de Jane Austen
Todo lo inesperado de Morgan Matson



Sombra y Estrella de Laura Kinsale y The Hating Game de Sally Thorne. De Laura Kinsale sólo he leído Flores en la Tormenta y a día de hoy la romántica historia de Christian y Maddy aún conserva un pedacito de mi corazón. De Sombra y Estrella he oído maravillas y después de mi fantástica experiencia con la autora, me apetecía repetir, además de que tengo muchas ganas de leer algo de romance histórico y este me pareció el título perfecto. También un romance, aunque contemporáneo, que no pude resistir comprar fue The Hating Game, una novela que causó sensación el año pasado en inglés y que tiene toda la pinta de ser una historia deliciosa, tierna y repleta de humor. 


Amor y Amistad de Jane Austen y La Cruz Ardiente de Diana Gabaldon. Como gran admiradora que soy de mi queridísima Jane Amor y Amistad, un libro que recoge sus primeros relatos, no podía faltar en mi estantería y en mi colección de la maravillosa escritora británica. Como tampoco podía faltar el quinto volumen de la saga Outlander, que si bien he tenido mis más y menos con la saga por su ritmo pausado, el amor de Claire y Jamie no deja de cautivarme siempre que me reencuentro con ellos en cada uno de los títulos que conforman la extensa serie. 


Todo lo inesperado de Morgan Matson. Desde que descubrí su Amy y Roger supe que leería todo lo que esta autora escribiría y aquí está su última novela publicada en nuestro país. Es mi actual lectura y, aunque llevo pocas páginas, sé que encontraré en ellas la dulzura, la ingenuidad y la naturalidad que caracteriza el estilo de Morgan Matson. 

¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? 

Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de The hating game no lo conocía pero me ha llamado la atención, por eso de que está repleto de humor, y además tiene pinta de que es fácil de leer en inglés :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo pendiente a la autora de Desde que te fuiste, no sé si probar con ese o con este ^^
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias.
      En mi opinión, yo empezaría por Amy y Roger, el primer libro de la autora. Para mí el más dinámico de los que he leído de ella y ya luego seguiría con Desde que te fuiste y con este o con El verano de las segundas oportunidades que, aunque aún no he leído tiene muy buenas críticas. Aunque la verdad es que Morgan Matson es una apuesta segura, así que elijas lo que elijas no te equivocarás :)

      Un saludo.

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...