jueves, 7 de agosto de 2014

Quiero ver... Love, Rosie

Hola! Sé que hace unos cuantos días que no paso por estos lares, pero he vuelto, espero que para quedarme, eso sí, con mi ritmo habitual de publicación, y traigo una nueva entrega de la sección Quiero ver... En ella, hablo de películas que han captado mi atención y que me gustaría que trajesen a España. En esta ocasión el film elegido es Love, Rosie, adaptación a la gran pantalla de Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern, que figura en mi wishlist desde hace bastante tiempo. 

Sinopsis: (Rottentomatoes)
Rosie and her best friend Alex take a leap of faith, both on life and on each other, when they decide to go to the US together to attend university. But fate has other plans for Rosie. Over the next 12 years their lives change dramatically but the connection remains.

Normalmente traduzco las sinopsis, pero es que hay días que da un poco de pereza y desafortunadamente, hoy es uno de esos días. Sin embargo, puedo hacer un resumen. Rosie y Alex han sido amigos desde siempre, pero las cosas cambian cuando Alex asiste a la universidad en Boston y Rosie se queda en Dublín a causa de un error que cometió una noche. Seremos testigos de cómo su amistad atraviesa las dificultades de la vida y se enfrentan a lo que supone madurar y crecer. 

Love, Rosie está protagonizada por Lily Collins, que da vida a Rosie, y Sam Claflin en el papel de Alex. El trailer de la película es una auténtica monada y seguramente nos arranque más de una carcajada y no nos engañemos es ese tipo de película que nos tendrá con el corazón en un puño y al borde de las lágrimas alguna que otra vez. Además, las imágenes que hemos podido ver translucen que será de esas historias repletas de cotidianidad, realidad y naturalidad y con una preciosa historia de amistad y ¿quizás de amor? Habrá que esperar para averiguarlo. 

El estreno está previsto para el 22 de octubre de 2014, pero de momento para España no hay fecha confirmada. Crucemos los dedos para que la estrenen en nuestras salas de cine y aprovechando que vamos a pedir, que reediten la novela con una preciosa portada, que yo todavía no la he leído y me gustaría hacerlo antes del estreno. 

¿Os llama la atención? ¿La verías? ¿Has leído el libro?

Trailer:
Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. Pues me llama, pero estoy cansada de esta actriz, psique nosé si la llegue a ver <3

    ResponderEliminar
  2. Estaba viendo trailers en youtube y descubrí este. Me llamó la atención. Luego me enteré de que es la adaptación de "donde termina el arco iris", y quiero leerlo antes de ver la película, a ver qué tal =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo muchísimas ganas de verla, no se si antes leer el libro, pero seguro la vere<3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...