jueves, 14 de agosto de 2014

Wishlist: The Winner's Curse

Sinopsis:
Como la hija de un general en un vasto imperio que disfruta con la guerra y esclaviza a los que conquista, a los diecisiete años Krestel tiene dos opciones: puede unirse a las fuerzas armadas o casarse. Pero Krestel tiene otras intenciones. Un día, se sorprende al encontrar a su alma gemela en un esclavo que está a subasta. Los ojos de Arin parecen desafiar todo y a todos. Siguiendo su instinto, Krestel lo compra con inesperadas consecuencias. No pasa mucho tiempo cuando tiene que esconder su creciente amor por Arin. Sin embargo él, también tiene un secreto, y Krestel rápidamente aprende que el precio que pagó por un humano es mayor de lo que podría haber imaginado. 

Situado en un nuevo mundo espléndidamente imaginado, The Winner's Curse es la historia de un juego mortal donde todo tiene un riesgo, y la apuesta es si te mantendrás firme o perderás tu corazón.  
(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero leer...?

The Winner's Curse es el título que añado a mi larguísima wishlist. Marie Rutkoski firma este primer volumen de lo que será una trilogía con una precuela digital, según he leído por ahí, y cuya segunda parte, The Winner's Crime se publicó a principios de 2015. Reconozco que su preciosa y llamativa portada me cautivó en cuanto la vi, pero ya se sabe que cuando las portadas son tan bonitas hay que andarse con ojo, porque a veces su interior deja bastante que desear. Sin embargo, las reseñas que he leído de The Winner's Curse son, en su mayoría, positivísimas y eso hace que quiera leerlo cuanto antes. De momento, sólo está disponible en inglés y no hay noticias de su publicación en español. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Gracias por leer...

2 comentarios:

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...