miércoles, 19 de agosto de 2015

Quiero ver... Suffragette


Sinopsis: (rottentomatoes.com)
Suffragette es un emotivo drama que dará fortaleza a todos aquellos que están luchando por los derechos de igualdad en nuestros días y nuestra época. La emocionante historia, inspirada por la campaña de principios del siglo XX por las sufragistas por el derecho de la mujer al voto, se centra en Maud, una mujer trabajadora y madre que empieza a darse cuenta que debe luchar por su dignidad en casa y en su lugar de trabajo. Percatándose de que no está sola, se convierte en una activista junto a otras mujeres valientes de todos los ámbitos de la vida. Los tempranos esfuerzos de la resistencia fueron pasivos pero, cuando las mujeres se enfrentaron a la creciente agresividad de la acción policial, las sufragistas se fortalecieron -arriesgando sus vidas para asegurar que los derechos de las mujeres fueran reconocidos y respetados.     
(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero ver...?
Me encantan los dramas de época y, si además tienen un trasfondo político, de lucha por los derechos y encima, feminista, ya me han ganado. Suffragette reúne todos esos aspectos y lo hace acompañado de un reparto de lujo encabezado por Carey Mulligan, que me conquistó en Lejos del mundanal ruido, y la siempre maravillosa Meryl Streep. La película tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de esos dramas inolvidables, desgarradores y emotivos.  

¿La veríais? ¿Tenéis ganas de verla?

Trailer:
Gracias por leer...

1 comentario:

  1. Me muero por ver esta película!!!!!!!! menos mal que alguien me entiende con las sufragistas y mi amor por ellas :)

    PD: quiero seguir tu blog, pero el gadged de blogger se ha colgado en todos sitios. Ya lo sigo cuando se arregle ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...