viernes, 14 de agosto de 2015

Wishlist: Luckiest Girl Alive - Jessica Knoll


Sinopsis:
SU VIDA PERFECTA
ES UNA PERFECTA MENTIRA. 

De adolescente en el prestigioso Bradley School, Ani FaNelli sufrió una traumática humillación pública que la dejó desesperada por reinventarse a sí misma. Ahora, con un glamuroso trabajo, un caro fondo de armario, y un guapísimo prometido de sangre azul, está cerca de vivir la vida por la que tan duro ha trabajado para conseguir. 

Pero Ani tiene un secreto. 

Hay algo más enterrado en su pasado que aún la persigue, algo privado y doloroso que amenaza con salir a la superficie y destruirlo todo. 

Con una singular voz y giros que no verás venir, Luckiest Girl Alive explora la insoportable presión que muchas mujeres sienten por "tenerlo todo" y presenta a una heroína cuya agudeza y despiadada ambición han estado protegiendo una escandalosa verdad, y un corazón más grande que de lo que parece. 

La pregunta permanece: ¿Romper su silencio destruirá todo por lo que ha trabajado - o, finalmente, liberará a Ani?

(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero leer...?
Luckiest Girl Alive viene de esa ola de thrillers psicológicos con una girl en su título, una protagonista con muchas luces y sombras, una crítica a la sociedad actual y una constante duda de qué es lo que verdaderamente está ocurriendo entre sus páginas. Después de adorar Gone Girl (Perdida) de Gillian Flynn con toda mi alma y disfrutar de The Girl on the Train (La chica del tren) de Paula Hakwins, me faltó tiempo para añadir la novela de Jessica Knoll a mi lista de pendientes. 

Desde antes de su publicación en EEUU, Luckiest Girl Alive se había convertido en uno de los libros más esperados, ya que sus derechos para trasladarla a la gran pantalla se compraron meses antes de estar disponible en las librerías. Sin embargo, su portada tan llamativa y esa sinopsis que promete otra de esas lecturas protagonizada por una mujer que tiene mucho que decir son suficiente reclamo. Desde luego, yo no pienso perdérmela. De momento sólo está disponible en inglés, aunque ya se sabe que cuando hay una adaptación de por medio, no tardará en captar la atención de alguna editorial de nuestro país.  

¿La leeríais? ¿Os llama la atención? ¿La habéis leído?

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...