viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña: Amor con amor se paga - Sarah MacLean

Título: Amor con amor se paga
Título original: One Good Earl Deserves a Lover
Autor/a: Sarah MacLean
Editorial: Versátil 
Pág. aprox.: 408
Precio aprox.: 18.90
Saga Las reglas de los canallas
1. Un canalla siempre es un canalla (Reseña)
2. Amor con amor se paga
3. No hay amor sin espinas
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Sinopsis
Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

Opinión
Philippa Marbury siempre ha sido la rara de su familia. Más interesada por las ciencias que por el arte de la seducción, cuando la fecha de su matrimonio está tan próxima deberá recurrir a la ayuda de Cross, uno de los propietarios de uno de los clubs de juego más prestigiosos de todo Londres, para que le ayude a llevar a cabo su investigación. Cross, a quien le precede su reputación de canalla, intenta disuadir a Pippa de que lo que pretende no es buena idea, pero la determinación de la joven Marbury no conoce límites y pronto Cross se rinde a su petición. Sin embargo, la atracción que surge entre ellos, no sólo a nivel físico, sino también emocional, hará que ambos se planteen sus objetivos.

Amor con amor se paga es la segunda entrega de la saga de Las reglas de los canallas. Si la historia de Penelope y Bourne me conquistó por completo en Un canalla siempre es un canalla, la de Pippa y Cross ha vuelto ha emocionarme y encandilarme tanto como lo hizo su predecesora. 

Después de ese intrigante epílogo en el que podíamos intuir de qué trataría Amor con amor se paga, estaba deseando conocer a la inteligente Pippa y al misterioso Cross. Su historia comienza de un modo inusual, muy acorde a sus personalidades. Ambos han sido siempre personas de ciencias, amantes de las letras y los números que no se sienten comprendidos por los que les rodean. Una de las razones por las que Pippa ha elegido a Lord Castleton como futuro esposo es que cree que jamás encontrará a nadie que la comprenda, por lo que la bondad del conde será suficiente para ella. Por supuesto, sus convicciones se ven alteradas cuando le pide ayuda a Cross, uno de los copropietarios de El Ángel Caído. 


Pippa, una mujer curiosa y ávida de conocimiento, decide investigar sobre los deberes de una esposa y en qué consiste la tentación antes de su boda. Ella, que ha oído rumores sobre la fama de Cross con las mujeres, se presenta ni corta ni perezosa en su despacho para pedirle que la lleve a la ruina. Él, un hombre que lleva la culpa sobre su espalda de un pasado que aún le acosa, se niega rotundamente, por lo que a partir de entonces se suceden varias idas y venidas entre ellos repletas de tentación, seducción, erotismo y dolor que los cambiará a los dos para siempre. 

Una de las cosas que más he disfrutado de Amor con amor se paga es que tanto Pippa como Cross tienen sus propios fantasmas. 
Ella por sus extraños intereses que hacen que se sienta como un pez fuera del agua y él por un trágico suceso familiar que le han impedido volver a confiar o amar a una mujer. Desde sus primeras conversaciones la atracción que existe entre ellos es casi palpable, me he reído muchísimo con ese tira y afloja de Pippa y Cross y los obstinados intentos de ella por conseguir la ayuda del canalla. Por no hablar de lo adorable que resulta Cross al tratar de resistirse a una mujer que lo iguala en intelecto y con la que tiene más cosas en común que con cualquier otra persona que haya conocido. Por otra parte, me ha encantado conocer el pasado de Cross, el porqué se comporta como lo hace y cómo gracias a Pippa se da cuenta de que merece perdonarse a sí mismo, o al menos intentarlo. 

Si hay algo que me haya gustado de este segundo volumen de la saga es volver a reencontrarme con Penelope y Bourne, aunque haya sido muy brevemente, y conocer un poco más al enigmático Chase y a Temple, que será el protagonista masculino del siguiente libro, No hay amor sin espinas. Las interacciones entre los cuatro miembros del club de juego más célebre de Londres son de lo más entretenidas y significativas, ya que el apoyo que se profesan y los consejos que se ofrecen suponen ese empujoncito final que necesitan para decidir el futuro que desean. 

Amor con amor se paga sigue la estela de su predecesora y vuelve a sumergirnos en los oscuros rincones de Londres y en el club más exclusivo de la ciudad, El Ángel Caído. En esta ocasión serán Pippa y Cross quienes protagonicen esta sexy, divertida y adictiva aventura que convierte a esta saga en indispensable. Sarah MacLean ha vuelto a conquistarme con su estilo único y elegante y con sus originales y fascinantes personajes. No podrás evitar enamorarte de Pippa y Cross, una pareja tan extravagante como especial, que te harán contener la respiración más de una vez. Atrévete a descubrir las reglas de los canallas.
Autor/a
Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela. Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.

Web de la autora: http://www.sarahmaclean.net/
Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. Hola
    Este libro tiene muy buena pinta, tal y como comentas, ya tengo curiosidad por saber de estos dos personajes ^^ Tengo la saga completa pendiente, espero conseguirla pronto.
    Me alegro de que te haya gustado el libro, ¡¡muy buena reseña!!

    Por cierto, te he nominado a un Book Tag en mi blog, espero que te animes a participar.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-20-cosas-sobre-mi.html
    Un beso, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de leer esta entrada y has conseguido que quiera leer el libro. Me encanta la forma en la que te expresas, y das tu opinión al respecto.
    Te he seguido, y estaré atenta a lo que publicas, pues me interesa bastante. Espero que te pases por mi blog differentscolorsofthewind.blogspot.com.
    Besos, - A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias y me paso por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...