martes, 9 de agosto de 2016

¡El blog se va de vacaciones!



Pues sí, como reza el título de la entrada, el blog se toma un descanso durante el verano (o lo que queda de él). Reconozco que me ha costado bastante tomar esta decisión, ya que precisamente es en esta época del año cuando más tiempo libre tengo y, por tanto, cuando más tiempo puedo dedicarle a mi humilde espacio. Sin embargo, debo admitir que esta necesidad de ausentarme no sólo es cosa del calor, sino que sé que viene de antes. No sé desde cuándo ni por qué, pero, aunque sigo leyendo como siempre, la inspiración para escribir reseñas no parece estar por ninguna parte. Por eso espero que con esta pausa recupere las fuerzas y las ganas de redactar reseñas y así poder hablaros de mis lecturas, mis últimos descubrimientos literarios o mis compras. Hasta entonces, disfrutad mucho de las vacaciones, de los días soleados y de unas lecturas maravillosas. 

Gracias por leer y feliz verano...

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Feliz Verano jeje:3
    pasala super, lee mucho y duerme bastante.
    Besos

    entrefrasesyversos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...