sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña: Arsen. A Broken Love Story - Mia Asher

Título: Arsen. A Broken Love Story
Autor/a: Mia Asher
Editorial: Autopublicado
Pág. aprox.: 419
Precio aprox.: 2.68 (eBook) / 12.34 (papel)
Idioma: Inglés
Sinopsis
Una mirada fue todo lo que bastó...
Soy una infiel. 
Soy una mentirosa.
Mi vida entera es un desastre.
Amo a un hombre.
No, amo a dos hombres.
Creo.
Uno me hace el amor. El otro me hace arder.
Uno es mi apoyo. El otro es mi criptonita.
Estoy rota, perdida, y avergonzada de mí misma.
Pero no puedo parar. Esta es mi historia.
Mi historia de amor roto.
(Sinopsis traducida por mí)
Opinión
Cathy y Ben Stanwood son la pareja perfecta. Guapos, triunfadores y con un matrimonio envidiable. Al menos eso es lo que parece. La realidad es otra; Catherine ha sufrido tres abortos y cada uno de ellos ha abierto una brecha en la relación entre ella y su marido. Cada día que transcurre se siente más alejada de él, sus sentimientos han cambiado desde que se conocieron y su matrimonio pende de un hilo. La aparición de Arsen Radcliffe en la vida de Catherine empeora aún más la situación. La atracción entre Arsen y Catherine es inmediata. Ella trata de convencerse de que sólo son amigos, entre ellos no hay nada, no puede haber nada. Además, ha vuelto a quedarse embarazada de nuevo y su matrimonio con Ben está recuperándose. Sin embargo, un nuevo golpe en la vida de Catherine la empuja a refugiarse en los brazos de Arsen, por quien no puede seguir negando su deseo y ambos sucumbirán a la pasión. No obstante, ¿lo que siente por Arsen es amor o sólo deseo? ¿Qué ocurrirá con Ben? 

“Love is never supposed to hurt. Love is supposed to heal, to be your haven from misery, 
to make living fucking worthwhile.”

Con una portada tan bonita y elegante, una sinopsis tan misteriosa y atrayente y la promesa de una historia que probablemente me rompería el corazón, Arsen: A Broken Love Story entró directamente en mi wishlist. La curiosidad pudo conmigo poco tiempo después de conocer la existencia de este libro y por fin, decidí sumergirme entre sus páginas. Quién iba a decirme que se convertiría en una de mis mejores lecturas. He sentido desde la primera hasta la última frase, cada palabra, conversación y escena, todas y cada una de las emociones y sentimientos de los protagonistas de este doloroso y maravilloso amor. Ha sido una lectura tan intensa que no sé si seré capaz de ordenar mis pensamientos y conseguir hacer una reseña que muestre cuánto he adorado y sufrido con esta novela. 

Catherine Stanwood es la narradora de esta historia. Después de sufrir tres abortos, su matrimonio está en peligro. No está segura de que siga queriendo a su marido, Ben, y cuando conoce a Arsen, un atractivo joven de ojos azules, la vida de Cathy se ve sacudida por completo. Sí, ella acaba sucumbiendo a la pasión y por lo tanto, le es infiel a su marido con todo lo que eso implica. Sinceramente, a mí estos temas no me molestan, de hecho, me gusta ver cómo lo tratan diferentes autores y en el caso de Mia Asher creo ha sabido manejarlo a la perfección, con una impecabilidad y una intensidad que ha logrado que Cathy, Arsen y Ben estén en mis pensamientos cada minuto del día, incluso cuando no estaba leyendo. Es más, había momentos en que ni siquiera podía sentarme a leer porque la intensidad de la novela me abrumaba, mis emociones han estado a flor de piel durante toda la lectura e incluso mientras escribo esto. 

“Ignorance is bliss, right? Well, knowledge is misery. And the truth hurts.”

Arsen: A Broken Love Story gira en torno a tres personajes: Ben, Catherine y Arsen. Catherine o Cathy no es perfecta y a consecuencia de los abortos se ha convertido en una mujer que se ha cansado de intentarlo, triste e insegura. Con ella tengo sentimientos encontrados, la he adorado y he cuestionado su comportamiento respecto a Ben, a Arsen y hasta a sí misma, pero todo ello la ha dotado de credibilidad. Es un personaje muy humano, con sus debilidades y sus fortalezas, sus aciertos y sus errores. No puedo decir lo mismo de Ben, que pese a que me ha gustado y me ha dado pena su situación, porque sea como sea nadie se merece que lo engañen, no he llegado a comprenderlo, a sentir con y por él más que cierta indiferencia. Sin embargo, Arsen me ha conquistado absolutamente por ser perfectamente imperfecto. A lo largo de la historia experimenta una notable evolución y sin darse cuenta, le entrega su corazón a Catherine. Las escenas entre ellos han sido lo que más he disfrutado de la novela, desde las más románticas hasta las discusiones, que me rompieron el corazón y casi me arrancaron las lágrimas. No voy a negar que hacia el final odié a los dos protagonistas masculinos por cómo tratan a Cathy, aunque sé que las cosas estaban en un estado crítico, pero al leer los últimos capítulos y sobre todo, el epílogo, Arsen me robó un pedacito de mí, entrando en mi top de personajes masculinos favoritos. 


“Falling in love with the wrong person is easy. Falling in love with the right person is easier. 
But falling in love with your soul mate is easiest.”

A pesar de que me ha fascinado la historia de Mia Asher, que con su elegante, ciudado y adictivo estilo me ha dejado claro que voy a leer todo lo que escriba, ha habido varios aspectos que no me han convencido. Por un lado, me hubiese encantado que hubiese desarrollado aún más a los personajes masculinos, más a Arsen que a Ben, ya que de éste conocemos su relación con Cathy desde que empezó, pero de Arsen me ha faltado saber algo más sobre su pasado y por supuesto, sobre su futuro. Por otro lado, desde el minuto uno sabemos que el final de este tipo de historias es complicado, ¿con quién se quedará la protagonista femenina? Yo no sé si me ha gustado o no, me explico; la elección de Cathy no es santo de mi devoción, porque aunque me he quedado satisfecha con el desarrollo de esa decisión, se debe a que cuando la realiza, no disponemos de la información que se nos revela en el epílogo, pero una vez leído el epílogo, narrado por Arsen, mi corazón ha terminado por romperse en mil pedazos, he estado a punto de echarme a llorar, algo muy poco común en mí, y me ha confirmado que esta es una de las mejores historias que he leído nunca. Que quiero decir con esto, que me hubiese encantado que el final hubiese sido otro, que Catherine hubiese elegido a su otro pretendiente, pero no puedo evitar alabar a la autora por ese precioso y desgarrador epílogo que con sólo pensar en él se me forma un nudo en el estómago y que estoy segura permanecerá en mi corazoncito de lectora para siempre.  

“I can see why people think love is like a drug. You can’t get enough of it.
You need more.”

Arsen: A Broken Love Story es una historia de amor única, desgarradoramente maravillosa, fascinante y muy intensa. Una novela repleta de emociones y sentimientos que invadirá tus pensamientos, de personajes que cometen errores, que aman y sufren. La directa y dulce pluma de Mia Asher impedirá que te despegues de las páginas hasta llegar al final. ¿Te atreves a conocer a Arsen, Catherine y Ben? 
Autor/a
Mia Asher es escritora, romántica sin remedio, trotamundos, soñadora, cínica, y creyente. Y, oh, sí... quizás esté un poco loca, ¿pero quién no? Cree en los finales felices aunque sabe que no todo el mundo tiene la suerte de conseguir uno, pero así es la vida. Cree que las  delgadas líneas existen para ser presionadas y posiblemente para cruzarlas.
(Información traducida por mí)

Más información en la página web: http://www.miaasherauthor.com/
Gracias por leer...

4 comentarios:

  1. Pues me ha dado curiosidad este libro ^^ ME lo apunto! Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado en mi blog^^ http://aisweetletter.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Con la sinopsis no sabia que pensar, pero tiene muy buena pinta... Me lo apunto , haber que tal
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo pondré en mi lista de pendiente, porque tiene pinta de ser una historia muy bonita.
    Btw, te seguimos ¿nos sigues en nuestro blog?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...