sábado, 10 de octubre de 2015

Wishlist: Caballo de fuego. París - Florencia Bonelli

Sinopsis:
Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.

Matilde Martínez, una mujer pequeña, de aspecto frágil y con una larga cabellera rubia, es una pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en África. Sus caminos se cruzan en un avión con destino a París, y es en la ciudad del amor donde inician un idilio lleno de anhelo y pasión. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no solo su relación, sino sus vidas.

En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

¿Por qué quiero leer...?
Caballo de fuego. París es el inicio de una trilogía que parece conquistar a todo aquel que la lee. Por el tema y los lugares en los que se desarrolla la acción, el trabajo de documentación que ha hecho la autora no hace más que recibir halagos. Por no hablar del punto que me ha hecho desear leer estos libros, la historia de amor entre Eliah y Matilde, la pareja protagonista, que muchos no dudan en afirmar que es una de las mejores que han leído nunca. 

La editorial Debolsillo está publicando unas nuevas ediciones de esta trilogía con unas portadas preciosas y, lo que es mejor aún, unos precios muy asequibles. Las reseñas tan positivas que me he encontrado y esas sinopsis tan interesantes han hecho que mis ganas por empezar Caballo de fuego aumenten considerablemente, así que espero poder conseguirlo muy pronto y descubrir si yo también me enamoro de la historia de Eliah y Matilde. 
  
¿Lo habéis leído? ¿Lo leeríais? 

Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Uff con ese precio... A pesar de eso creo que lo dejare pasar de momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justo me compré la semana pasada tres libros de Florencia Bonelli, uno de ellos este primer tomo de Caballo de fuego.

    Me quedo por aquí ;)
    ¡Mua!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...