jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz año 2016!


¡Hola 2016! 

Pero antes, adiós 2015. Debo reconocer que no ha sido un mal año; la universidad llega a su fin, a pesar de que algunos se empeñen en complicar y estropear estos últimos meses (aunque no lo conseguirán), mi año de lecturas ha sido mejor de lo que esperaba y ver Star Wars en el cine ha sido una experiencia inolvidable. 

Sin embargo, si nos tenemos que poner serios he de decir que, en cuanto al blog se refiere, no he podido estar aquí todo lo que me gustaría y, aunque me encantaría poder decir que eso cambiará a partir de 2016, no creo que sea así. Pese a ello, soy optimista y espero, al menos, seguir con el ritmo de una entrada a la semana donde hablaros de libros que me hayan encantado o no, de esas novelas que debéis leer sí o sí y de esas películas a las que merece la pena dar una oportunidad.

Desde aquí os deseo un muy feliz y estupendo 2016. Que cumpláis todos vuestros objetivos y si no pueden ser todos, pues casi todos. Que tengáis (y yo también) mucha suerte en los exámenes de enero y, sobre todo, que este 2016 sea mejor que el 2015. 

Y, como siempre, gracias por leer...

3 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu blog y me quedo siguiendote y felicitandote el año, te invito a pasar por mi blog , besitos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!:)
    Es la primera vez que visto tu blog y me ha encantado. Espero que te vaya bien también este año, que seguro que sí ^^
    Ya me quedo por aquí, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Me alegra que hayas tenido un bonito 2015, suerte para este año nuevo.
    Besitos x

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...