viernes, 13 de septiembre de 2013

Wishlist: Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Hola! Siento estar un poco ausente, pero acaban de empezar las clases y no he podido pasarme por aquí. Espero poder estar más tiempo por el blog y traeros más entradas. Os aviso de que mi actual lectura es Príncipe Mecánico y mi intención es subir la reseña pronto. De momento me está gustando, a ver cómo continúa...

Hoy añado un título más a mi wishlist: Obsidian de Jennifer L. Armentrout, primer título de la saga Lux que está teniendo muy buena acogida en Internet. En España la editorial Plataforma Neo es la encargada de traer estos libros y por el momento están publicados ObsidianOnyx, primer y segundo volumen, y recientemente anunciaron que Opal, tercera parte, saldrá a principios de 2014. La saga Lux está compuesta por cinco novelas: Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition y una precuela Shadows


Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parecido? ¿Lo leeríais?

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...