viernes, 25 de octubre de 2013

In My Mailbox (IMM) #2

Hola! La entrada de hoy es un IMM (In My Mailbox) y aunque es un poco pequeño, espero que os gusten mis últimas adquisiciones.
In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.
Foto de grupo:
Títulos:

Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover
Jane Eyre de Charlotte Brontë
En el corazón del bosque de Emily Murdoch
Finding Cinderella de Colleen Hoover (no aparece en la foto) (Ebook)



En el corazón del bosque es uno de los títulos exclusivos de Círculo de Lectores. Cuando anunciaron que esta sería su próxima novedad no me llamó mucho la atención, pero tras leer opiniones en blogs anglosajones y ver la puntuación de GR, pues pensé en darle una oportunidad aunque fuese en inglés. Sin embargo, la portada de la edición del Círculo me gustó mucho y al final se vino para casa. Traeré la reseña en cuanto lo lea.  

Hopeless. Tocando el cielo Finding Cinderella de Colleen Hoover. Hopeless es un libro que me llamaba no sólo por su portada (y su asequible precio), sino también por las críticas y reseñas que había leído. Unos lo tildan de maravilloso y otros comentan que no es nada bueno; la puntuación que tiene en GR y las calificaciones tan dispares (desde algunos que le ponían 1 estrella a otros que le ponían 5) me impulsaron a comprar la novela para poder formar mi propia opinión sobre esta historia que parece que o la amas o la odias. En cuanto la lea os contaré mi impresión. Finding Cinderella es una e-novella que iría después de Losing Hope (Hopeless desde el punto de vista del personaje masculino y con algunos datos más que nos ayudarán a conocerlo mejor, según he leído por ahí). Es algo así como el #2.5, está protagonizada por los personajes secundarios de las dos anteriores, pero y ¿por qué me hice con ella si aún no he leído ninguno de las predecesoras? Bien, según GR esta historia se puede leer sin haber leído las otras y además, estaba para descargar gratis en Amazon (eso sí, en inglés).

Jane Eyre de Charlotte Brontë. Esta maravilla la pedí a la web Book Depository porque estaba a buen precio y es una novela que tenía ganas de leer. Además hace un tiempo compré Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, que espero que sea de mis próximas lecturas, y me apetece mucho leer clásicos ingleses, así  que qué mejor que las hermanas Brontë (sólo me faltaría Anne).
Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...