jueves, 10 de julio de 2014

Entre las páginas de...

Hola! Espero que estéis disfrutando del mes de julio, del verano y por supuesto, de la lectura. La entrada de hoy es un Entre las páginas de... para comentaros qué libros estoy leyendo. Las novelas que me acompañan estos días y supongo que lo harán estas semanas son Before Jamaica Lane de Samantha Young y Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor.


Before Jamaica Lane de Samantha Young. Calle Dublín fue una de mis primeras incursiones al género romántico adulto y me gustó tanto el romance de Joss y Braden, los protagonistas, que decidí seguir con la serie de Samantha Young. El siguiente fue Calles de Edimburgo, la e-novella que sigue a Ellie y Adam, luego Calle Londres, con la pareja formada por Jo y Cam, después la e-novella Castle Hill, que retomaba la relación de Joss y Braden para contarnos qué ocurrió después de su final feliz y ahora Before Jamaica Lane, que presenta a Olivia y a Nate. He leído poco más de cien páginas y me está gustando muchísimo, porque no sólo me he reencontrado con los personajes que adoro, sino que la historia de Olivia y Nate ya me ha robado más de un suspiro y alguna que otra sonrisa. Ya os contaré cuando lo termine.  


Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor. El mes pasado me compré la trilogía entera, un poco arriesgado, sí, pero en cuanto leí los primeros capítulos de Hija de Humo y Hueso, el primer volumen, la pluma de la autora, que nunca me cansaré de alabar, y la historia de Karou y Akiva ya me habían atrapado entre sus redes. Tanto es así que he leído la saga del tirón, uno detrás del otro. Ahora mismo llevo un poco menos de la mitad de Sueños de Dioses y Monstruos y lo único que sé es que no quiero decirle adiós a mis queridos Karou y Akiva. En cuanto lo termine o más bien, esté preparada para acabarlo, traeré su reseña. 

¿Y tú que estás leyendo?

Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo ahora mismo estoy con Sueños de dioses y monstruos y voy más o menos por la página 200, la verdad es que no va mal pero me espera otra cosa, no sé más movimiento y no que fuera tan parado. Espero que se anime pronto a ver que tal termina la trilogía =) En cuanto al otro libro que estas leyendo tengo muchas ganas de leerlo yo también, desde que terminé Calle Londres para ser exactos y como se que pronto saldrá en España pues esperaré porque yo en inglés como que no ^^

    Un beso y felices lecturas veraniegas!!!

    ResponderEliminar
  2. aww disfruta de las lecturas ^^
    yo estoy con el reino d elas almas robadas, y me está encantando ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes una nominación en mi blog, pasate. ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...