sábado, 11 de julio de 2015

In My Mailbox (IMM) #11

¡Hola! El verano está a la vuelta de la esquina y qué mejor que hacer acopio de lecturas para esos días de descanso y relax. Yo estoy intentando refrenarme un poco con las compras, porque mi pila de libros pendientes no deja de crecer, pero la carne es débil, qué le vamos a hacer. A continuación os dejo con mis últimas adquisiciones. Espero que os gusten. 

In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.
Foto de grupo

Títulos:
The Evolution of Mara Dyer - Michelle Hodkin
The Retribution of Mara Dyer - Michelle Hodkin
Desde que te fuiste - Morgan Matson
El mar de la tanquilidad - Katja Millay
Fiebre oscura - Karen Marie Moning
Serie Fiebre (eBook) - Karen Marie Moning



The Evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer de Michelle Hodkin. Segunda y tercera parte de la trilogía de Mara Dyer. El primer libro me gustó bastante y después de ese final y lo mucho que me encantaron Mara y Noah, no podía esperar a seguir descubriendo qué más tenía la autora que contarnos sobre esta pareja y el creciente misterio que los rodea. Actualmente estas dos novelas sólo están disponibles en inglés, ya que la editorial española parece que ha decidido parar la publicación de la trilogía. Sin embargo, si sabéis un poco de inglés os animo a que continuéis, el nivel es muy asequible y creo que el giro que toma la historia merece la pena. Ambos están ya leídos y os adelanto que me han maravillado. 



El mar de la tranquilidad de Katja Millay y Desde que te fuiste de Morgan Matson. La novela de Katja Millay lleva en mi wishlist más de un año. Había leído algunas reseñas positivas en unos cuantos blogs, tanto en español como en inglés, e inmediatamente decidí apuntarlo a mi lista de pendientes. Afortunadamente Plataforma Neo la ha traído a nuestro país y además, con la portada original. Fue mi única (sí, qué triste) compra del Día del Libro, pero estoy segura de que será una lectura inolvidable. Más vale la calidad que la cantidad, ¿no? Por otra parte, el año pasado quedé encantadísima con Amy y Roger de Morgan Matson, fue la lectura perfecta para el verano. En cuando me enteré de que Neo publicaría la nueva obra de la autora, sabía que Desde que te fuiste tendría que estar entre mis lecturas veraniegas. 



Serie Fiebre de Karen Marie Moning. Había oído maravillas de esta saga y, aprovechando una oferta, compré para el Kindle un pack con cuatro de los cinco libros. El primero, Fiebre Oscura, sólo está disponible en papel y al parecer, esta edición en concreto, la de Vergara, está en oferta a menos de 6 euros. Aún no he podido ponerme con ellos, pero estoy deseando conocer a Mac y a Barrons, esa pareja entre la que según parece saltan más que chispas. 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Os llaman la atención?

Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. Que bonitos libros ! :D Espero que los disfrutes muchísimo a todos ;) (el de Morgan Matson definitivamente es veraniega ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama la atención los de Mara Dyer, el mar de la tranquilidad y desde que te fuiste. Espero que disfrutes muchísimo de todos tus libros *-* ¡Saludos y espero que tengas un maravilloso día! xo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le tengo muchas ganas a Desde que te Fuiste.
    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...