miércoles, 22 de julio de 2015

Wishlist: Flores en la tormenta - Laura Kinsale

Sinopsis:
«Laura Kinsale tiene el don de expresar fuertes emociones con una increíble sutileza. No se me ocurre otra escritora que posea su enorme talento. Es asombrosa.»
LISA KLEYPAS

Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito.

Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica y público. Es uno de esos libros que, por la intensidad y la belleza con que logra transmitir los sentimientos, despierta la admiración de las mejores autoras del género. Pero, aún más importante, es una de esas novelas que las lectoras no se cansan de recomendar y que año tras año votan entre sus preferidas... porque para ellas Flores en la tormenta es, realmente, un título indispensable y una joya dentro del género.

¿Por qué quiero leer...?
Como la propia sinopsis de la editorial indica, Flores en la tormenta de Laura Kinsale está considerada prácticamente un clásico de la novela romántica. Desde hace más de un año empecé mi andadura con la novela romántica adulta, pero casi todos los títulos que he tenido el placer de leer eran, principalmente, romance contemporáneo, del que me he vuelto fan incondicional. Sin embargo, una de mis últimas lecturas fue un libro de romántica histórica y me gustó tantísimo que comencé a buscar obras similares. En una de esas investigaciones encontré Flores en la tormenta de Laura Kinsale, quien sé que es una de las escritoras más célebres de este género y en cuanto leí la sinopsis y las críticas tan positivas de distintos blogs, entró directamente a mi wishlist. Espero no tardar mucho en hacerme con él y descubrir y espero que enamorarme de la historia de Maddy y Christian. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Lo leeríais? 

Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. Es un libro destinado a mi madre, pero le daría la oportunidad de que me enamore, o lo intente... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu blog y por eso te he nominado a un liebster award, espero que te guste. Te dejo un link para que te informes sobre el premio, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/4-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Este libro es CAVIAR. De lo mejor que he leído de autoras románticas contemporáneas.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...