domingo, 11 de diciembre de 2016

Quiero ver... To Walk Invisible

(Fuente: imdb)
Sinopsis: 
To Walk Invisible muestra a la extraordinaria familia Brontë bajo una nueva luz y cuenta la historia detrás de las tres mujeres excepcionales que, a pesar de los obstáculos a los que se enfrentaron, salieron de la oscuridad para producir unas de las mejores novelas escritas en inglés.

(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero ver...? 
Las hermanas Brontë y la BBC siempre han demostrado ser una buena combinación, pero en este caso promete serlo aún más. La nueva apuesta de la cadena británica, To Walk Invisible, se centrará en las vidas de Anne, Emily y Charlotte y narrará las vicisitudes a las que tuvieron que enfrentarse para publicar siendo mujeres en una época en la que su labor debía limitarse al hogar, la familia y el matrimonio. 

A día de hoy he tenido la suerte de leer a las tres hermanas, concretamente, una novela de cada una de ellas. Por supuesto, tengo mi favorita, pero todas ellas tienen un talento extraordinario y, más aún, para mí son un ejemplo de superación personal y de feminismo temprano. Tres mujeres que, pese a todo lo que tenían en su contra por el simple hecho de ser mujeres, decidieron arriesgarse y nos regalaron grandes obras de la literatura.  

El estreno de To Walk Invisible está previsto para el 29 de diciembre en BBC One, canal de televisión británico. De momento y para no variar, no sabemos si esta película llegará a nuestro país, pero esperemos que alguna cadena se anime y podamos ver este prometedor biopic de las hermanas Brontë. 

Gracias por leer...

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Oye pues que chulo, me encantan estas autoras y una serie basada en sus vidas tiene que ser genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...