martes, 2 de julio de 2013

In my mailbox (IMM) #1

Hola! Espero que estéis disfrutando de las vacaciones y del verano en general. Hoy os traigo mi primer IMM (In My Mailbox). Espero que os guste.


In My Mailbox es una sección original de
Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
 las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas, regaladas o envíos de editoriales.

Foto de grupo:
Títulos:
Si decido quedarme de Gayle Forman
Lo que fue de ella de Gayle Forman
Pretty Girl-13 de Liz Coley
Bajo la misma estrella de John Green
La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith


Pretty Girl-13 de Liz Coley y Bajo la misma estrella de John Green. Ambos son mis últimos pedidos a Círculo de Lectores. El primero lo pedí porque es exclusivo de la revista y no pude resistirme a él, además de que me lo habían recomendado. Y Bajo la misma estrella lo compré porque... bueno, las reseñas positivas son tantas y su denominación de libro imprescindible sumado al precio que tenía en Círculo lograron que al final me hiciera con él y aquí está. En cuanto lo lea os traeré la reseña al blog; espero no llorar demasiado. 


Si decido quedarme y Lo que fue de ella de Gayle Forman. Como ya os dije en la reseña de Si decido quedarme son mi primer pedido a la web Book Depository. Si decido quedarme ya está reseñado en el blog y como dije, es un libro realmente bonito y Lo que fue de ella es junto a Anna Karenina, mi actual lectura. El de Gayle Forman me está encantando, así que en cuanto lo termine os dejaré por aquí la reseña.


La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. Y por último, pero no menos importante un libro que no tenía ninguna intención de leer y mucho menos de comprar porque no me llamaba lo suficiente y su precio era bastante alto, 17 euros nada menos. ¿Pero qué hace entonces en este IMM? Pues bien, resulta que leí en un blog que en el Corte Inglés lo tenían a 5.95 y casualmente ayer me pasé por ahí y ya conocéis el resultado. Me lo compré sin pensarlo y por ese precio vale la pena adquirirlo. Espero disfrutar de él y por la sinopsis creó que me va a gustar.

¿Qué os ha parecido?¿Os llama la atención alguno?¿Los habéis leído?

Gracias por leer...

2 comentarios:

  1. es editorial BRUNO o editorial Salamandra??? es que hay dos opciones en book depository

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te refieres a los libros de Gayle Forman, Lo que fue de ella pone en la web de Booky Salamandra y aunque Si decido quedarme también es de la misma editorial, pone Bruno. Las fechas de publicación de los que yo compré corresponden ambas a 2013. Espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...