miércoles, 6 de noviembre de 2013

Quiero ver... How I Live Now

Hola! Antes que nada siento no haber estado mucho por aquí, pero es que he estado un poco liada. Mis lecturas me tienen un poco absorbidas y mi ritmo es un pelín lento, así que en cuanto las acabe os dejaré las reseñas. Los títulos que estoy leyendo son Cumbres Borrascosas, una novela a la que le tenía demasiadas ganas y que por fin he podido ponerme con ella y Flawed, mi primera lectura en inglés oficialmente y de esta os digo que todo lo que tenga que contar lo haré en su reseña.
 
La entrada de hoy es otro Quiero ver... La película de la que vengo a hablar es How I Live Now, adaptación de la novela de Meg Rosoff del mismo título (Mi vida ahora en español) y protagonizada por Saoirse Ronan (The Host, Atonement).
 
Sinopsis (laButaca.net)
Daisy es una adolescente que viaja desde los Estados Unidos hasta Inglaterra para pasar el verano en el campo con su tía y sus primos. La joven es feliz en dicho lugar, si bien el país sufre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, motivo por el cual la muchacha se verá obligada a esconderse en un bosque para sobrevivir.
 
Os dejo el tráiler original de la película (sin subtítulos) para que juzguéis vosotros mismos:
 
 
 
How I Live Now se estrenó en los cines de UK el 3 de octubre y llega esta semana a USA. La película ha obtenido buenas críticas, pero aún no sabemos cuando llegará a España. Esperemos que pronto porque tiene muy buena pinta.
 
¿Verías la película? ¿Has leído el libro? 
 
Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...