jueves, 10 de abril de 2014

In My Mailbox (IMM) #5

Hola! Mañana empieza Semana Santa y eso significa que podré dedicarle un poco más de tiempo al blog, y digo poco porque aunque sea un período de vacaciones, los trabajos para la universidad siguen ahí, sin hacer (no tengo vergüenza ninguna). Pasando a otro tema, la entrada de hoy es un IMM pequeñito, pero es que dentro de poco es el Día del Libro y hay que contenerse. Espero que os guste. 
In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.

Foto de grupo


Títulos
Shatter Me de Tahereh Mafi
Mujercitas de Louisa May Alcott
Black Box de Cassia Leo (no aparece en la foto)


Mujercitas de Louisa May Alcott. Esta novela pertenece a una colección de clásicos de Círculo de Lectores. Todas las ediciones de las novelas editadas son preciosas, pero tenía casi todos los títulos en la estantería de mi casa, por una de esas colecciones antiguas que las madres o padres suelen comprar, aunque ni por asomo son tan bonitas como las de Círculo. Sin embargo, Mujercitas no lo tenía y no pude resistirme a pedirlo. La edición es en tapa dura y con ilustraciones, una maravilla que no tardaré en leer.   


Shatter Me de Tahereh Mafi. Esta es una de esas historias que empieza a hacerse famosa en la blogosfera, que no para de recibir críticas de todo tipo y que tiene un fandom bastante importante. En España está publicado bajo el título de Destrózame por la editorial Oz, pero yo lo compré en inglés por varios motivos. Primero, la saga está publicada al completo en inglés, lo que significa que no hay que esperar una eternidad para que se publique el siguiente. Segundo, quiero mejorar mi inglés. Tercero, los libros en ese idioma son mucho más baratos. Y cuarto, pero no menos importante, las portadas son absolutamente maravillosas (suena superficial, pero qué le vamos a hacer). Hasta ahora he leído reseñas que lo ponían por las nubes y otras que lo tachan de normalito, así que espero poder leerlo pronto y ver en qué lado de la balanza me sitúo yo.



Black Box de Cassia Leo. Esta es mi nueva adquisición para el Kindle. Confieso que no pensaba leerla, sí que había leído buenas críticas y adoro la pluma de la autora, la serie The Shattered Hearts es desde ya una de mis favoritas, pero no terminaba de llamarme. ¿Y por qué está en mi IMM? La respuesta es que un día pusieron Black Box en Amazon a lo que se conoce como ON SALE y su precio no superaba el euro, así que rauda y veloz me hice con él. No sé qué me voy a encontrar, pero confío en Cassia Leo y espero que vuelva a sorprenderme.

¿Has leído alguno? ¿Qué te ha parecido el IMM?

Gracias por leer...

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Shatter me.

    Un besito, me quedo por aquí y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me ha encantado este IMM, Dioooos, te comprendo totalmente con el hecho de haber pedido el libro de "Mujercitas", yo primero vi la peli (meh) y luego hace unos pocos años me leí la novela y es fantástica, en serio! JAJAJA. Voy a seguir tu blog YA!
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Espero leer Mujercitas pronto y que me guste tanto como a ti. Me paso por tu blog.
      Un besito :)

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...