martes, 1 de julio de 2014

Quiero ver... La Desaparición de Eleanor Rigby (The Disappearance of Eleanor Rigby)

Hola! Hoy recupero una sección que tenía un poco olvidada, Quiero ver..., donde hablo de películas que obviamente me gustaría disfrutar, pero que aún no tienen fecha de estreno en España. En esta ocasión el film elegido es The Disappearance of Eleanor Rigby, protagonizada por James McAvoy y Jessica Chastain. 


Sinopsis (Rottentomatoes.com):
Con su visión única, el guionista/director Ned Benson de forma ambiciosa captura una imagen completa de una relación en el hermosamente relacionado retrato del amor, la empatía y la verdad que es THE DISAPPEARANCE OF ELEANOR RIGBY. Una vez felizmente casados, Conor y Eleanor repentinamente se sienten como extraños anhelando entender al otro en el despertar de la tragedia. El film explora la historia de una pareja mientras intentan recuperar la vida y el amor que una vez conocieron y recoger las piezas de un pasado que puede que estar demasiado lejos. Proyectado por primera vez en el Festival de Cannes en 2014, la última versión de Benson de su historia combina sus dos películas previas -tituladas HIM (ÉL) y HER (ELLA)- uniendo sus perspectivas y tomando una visión más profunda en la subjetividad de las relaciones. 
(Sinopsis traducida por mí)

The Disappearance of Eleanor Rigby tiene previsto estrenarse en los cines de USA el 26 de septiembre de 2014 y de momento, para España no hay noticias sobre su estreno, pero espero que muy pronto sepamos algo. Al parecer esta película combina dos metrajes anteriores Him y Her, que cuenta la historia desde los puntos de vista de la pareja, formada por Conor, él, y Eleanor, ella, interpretados por James McAvoy y Jessica Chastain. Además de contar con unos protagonistas de lujo (reconozco que una de las razones para ver The Disappearance... es James McAvoy, no nos engañemos), también aparecen otros actores con una carrera igual de sólida como Viola Davis, William Hart o Ciaran Hinds, entre otros.  

Espero no equivocarme sobre The Disappearance of Eleanor Rigby, pero creo que es de esas historias que no se olvidan. Confiemos en que alguna productora la traiga a España y podamos disfrutar de este film, que sólo por la manera en la que ha sido presentado, como dos metrajes Him y Her que se han unido para dar lugar a The Disappearance of Eleanor Rigby, ya merece la pena. Así como la trama, que es de esas de las que por su sencillez, cotidianidad y humanidad conquistan. 

¿Qué os parece? ¿La veríais? 

Trailer:
Gracias por leer...

1 comentario:

  1. Pues la verdad esque la sinopsis no me ha atraído pero esperaré a ver las críticas de la peli ^^
    <3

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...