miércoles, 3 de septiembre de 2014

In My Mailbox (IMM) #7

Hola! Empieza septiembre, se reanudan las clases y saludamos a la rutina. La entrada de hoy es un IMM, en el que podréis ver mis últimas adquisiciones, ya sean físicas o en digital. Espero que os guste. 

In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.
Foto de grupo
Títulos:
Mansfield Park - Jane Austen
Historia de dos ciudades - Charles Dickens
Villette - Charlotte Brontë 

Historia de dos ciudades de Charles Dickens y Villette de Charlotte Brontë. A principios de año tuve el placer de adentrarme en la novela más célebre de Charlotte Brontë, Jane Eyre. Me gustó muchísimo la historia y su estilo narrativo, por lo que quería leer algo más de la autora. De las novelas publicadas, Villette, es la que más me llamó la atención y con esa edición tan bonita de Alba Editorial, de la colección Minus, cuyo precio es más asequible, la compré sin pensarlo. Por otro lado, de Dickens aún no he leído nada de nada y desde que mencionaron Historia de dos ciudades en la trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare, quería leerlo y así poder catar a este autor tan famoso. La edición, también de Alba Minus, tiene las ilustraciones originales y es una auténtica preciosidad. Tendréis su reseña en cuanto lo lea. 

Mansfield Park de Jane Austen. Esta novela cumple 200 años desde su publicación en 1814 y como homenaje y porque echo de menos la pluma de Jane Austen, me dije que este año tenía que leerla sí o sí. Así que aprovechando un descuento en la librería de mi ciudad me hice con el ejemplar sin dudarlo. Seguramente será una de mis próximas lecturas y lo único que deseo es que  Jane Austen me conquiste de nuevo con sus historias y personajes. 

eBook:
Un canalla siempre es un canalla - Sarah Maclean
Uncovered - Emily Snow
Loving Mr. Daniels - Brittainy C. Cherry
Come Back To Me - Mila Gray
Unlit Star - Lindy Zart





¿Has leído alguno? ¿Los leeríais? 

Gracias por leer...

3 comentarios:

  1. Hola!
    Solo por la portada me ha llamado bastante el de Unlit Star, lo miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de un canalla siempre es un canalla ya lo he visto por algunos blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he nominado a Liebster Award :)
    Espero que lo hagas tengo mucha curiosidad por saber tus respuestas ^^
    http://winterconstellations.blogspot.com.es/2014/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...